❝ En el último segundo, el balón decidió el destino de todos. ❞
futbolistas x lector¡!
historias de amor y más¡!
۫ ⌗ ۫ REQUISITOS PARA HACER UN PEDIDO.
𖥻 FUTBOLISTA Y EQUIPO : Se debe proporcionar el nombre del futbolista, a su vez indicando el nombre del equipo al que pertenece; esto dependiendo con que equipo vaya a jugar en el one shot (si es que se menciona). Por ejemplo: "Lamine jugando con la selección de España, ya que todo se desarrolla en la Eurocopa"
𖥻 TIPO: Especifica si quieres un one shot, escenario, drabble o reacción / type OT? (aquí puedes elegir varios jugadores que pueden estar en el mismo equipo como a la vez no; por ejemplo: Una reacción OT3 de como sería si te vieran hablando con tu ex con Pedri y Gavi de FC Barcelona y Jude Bellingham del Real Madrid)
𖥻 READER: Si o sí reader debe llevar nombre y apellido, esto para mayor comodidad, si no saber que nombre colocarle, no te preocupes, solo dime y yo le pondré nombre.
𖥻 SITUACIÓN: Dime como se desarrollará la historia, que quieres que suceda, que pasará en ella, si es un enemies to lovers o friends to lovers, etc.
Deja tu pedido aquí:
— ¡Holaaa! Espero que se encuentren muy bien, la verdad es que ya no me aguanté y decidí hacer este libro porque no encuentro casi de este tipo.
— Todo acá es meramente FICTICIO, que no se les olvide esto, no es mi intención inducir al odio a ciertas personas que puedan ser mencionadas acá o les molde la personalidad a mi modo, todo es por el bien de la trama.
— No conozco mucho sobre fútbol, si les soy sincera empecé a buscar libros de este tipo porque me aparecían muchos edits en tik tok de futbolistas y porque algunos de mis familiares siguen a x grupo y los reconozco. Para que tengan en cuenta conozco a: FC Barcelona (sumando la Masia), Real Madrid (sumemos a Jobe Bellingham aunque no haga parte del Madrid), Chelsea, Liverpool, Manchester (no conozco a todos los jugadores de estos últimos tres, pero lo menciono porque sí), selecciones como lo son: Colombia, Argentina, Brasil, Inglaterra, España y Francia. Esto no quiere decir que no voy a escribir de los demás jugadores que ustedes quieran, simplemente debo investigarlos a fondo.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧'𝗦 𖥻 ۫ futbolistas.
Fanfic𖥻 ۫ 𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 hago pequeñas historias con algunos futbolistas y eres participe en ellas. © 2024. [ futbolistas x fem or male ] [ posible contenido de social media y demás ] [ historias completamente de mi autoria ] [ prohibido la copia / adap...