La pregunta ronda en mi cabeza con insistencia, martillando mi mente sin dar tregua y rompiendo cada muro que había construido en base a todo lo que solía creer. Hace seis meses, el mundo no lucía de esta forma ante mis ojos; mi vida no se vestía entre tonos negros y grises, empoderando en mí un espíritu triste y apagado que ahora se hace presente, perturbando mi ser. Ha desaparecido la luz que gobernaba mi alma, siendo sustituida por una oscuridad siniestra que he intentado asimilar con todas mis fuerzas.
La pregunta es: ¿Eres realmente quien crees que eres, o solo eres el reflejo de lo que te han hecho creer, de lo que te han contado durante años? Pero no tengas miedo; tengo la respuesta. Eres lo que han creado para esconder lo que a ellos les asusta y les hace temblar de pánico hasta los huesos. Eres su mayor terror, y como consecuencia, te han convertido en producto de su mecanismo de defensa.
La resiliencia y el dolor se han clavado en mí como cuchillos. Las heridas se han vuelto a abrir; su omnipresencia recorre mis venas, quemando cada célula a su paso. Se ha evaporado cada ápice de bondad que habitaba en mi interior, y las circunstancias me han obligado a ser cruel.
El monstruo ha despertado y está dispuesto a apagar todo lo que alguna vez les importó, porque, para su desgracia, lo único que le interesa es destruir sus vidas y todo lo que les hace mostrar una pizca de luz en sus ojos.
Todo ha cambiado, pero solo hay algo seguro: nadie logrará salir ileso.
ESTÁS LEYENDO
Deep in my mind
Mystery / ThrillerEsta historia contiene escenas de violencia , daño psicológico, fuertes golpes emocionales, además de enemies-to-lovers. Si es sensible a lo mencionado leerla o no es su responsabilidad.