*en la mañana*
Me desperté con un dolor fuerte en la cabeza y al darme la vuelta la vi.. La mujer más linda de todo el mundo, Rivers estaba acostada a mi lado dandome la espalda, me levante con mucho cuidado para no despertarla y baje a la cocina encontrandome a Juan.
Juan:buenos días cati - dijo haciendo el desayuno-
Cata:buenos días Juanito ¿te ayudo? - sonrei-
Juan:no tranqui ya casi esta - sonrío para seguir haciendo el desayuno - me ayudas a levantar a rivers y ari ?
Cata : claro - sonreí y subí al cuarto de mi hermana para moverla un poco - abi..
-sentía que se movía haci qué comenzó a picarle las cosillas -
Ari: ya ya! - soltaba risas y se movía en la cama-
Cata : ya levantate y baja ya esta el desayuno - sonreí -
Ari : ya voy.. - dijo tapándose la cara -
*perspectiva de rivers*
Me desperté y me di la vuelta, al no sentir a a samy supuse que ya estaba abajo, hasta que escuche que abrieron la puerta y la vi.
Cata : buenos días rivis - sonrio-
Esa sonrisa... su sonrisa me encanta es una de las muchas cosas que me fascina de cati.
Rivers : buenos días samy - sonreí levantándome de la cama-
Cata : hay que bajar el desayuno ya esta, te espero abajo si?
Rivers : si ahorita bajo - sonreí-
Cati salió de la habitación haci qué solo fui al baño hice mis necesidades y salí, para bajar a desayunar.
*perspectiva de cata*
Baje después de levantar a rivers, ayude a poner la mesa y a servir el desayuno ya estábamos todos sentado solo faltaba rivers, hasta que bajo y nos pusimos a desayunar.
Ari: alrrato me acompañan a comorar ropa?
Rivers : va jalo
Cata : yo no puedo abi, quede en hacer stream con ama - sonreí levantando mis trastes -
Ari: bueno entonces ya te vas? - dijo levantando la mesa -
Cata : si solo me baño y me voy
ESTÁS LEYENDO
Un amor con polémicas
RomanceSamantha Garza hermana menor de Amairani y Abdamari (Arigameplays y Amablitz) es invitada a la velada de el año 4 O donde Samantha Garza termina profundamente enamorada de la mejor amiga de sus hermanas.