Querido Hueningkai,
No puedo dejar de pensar en lo que hago en mi tiempo libre. Mi mente, siempre enfocada en ti, ha encontrado nuevas maneras de expresar esta obsesión que crece cada día. Mi última actividad, si es que se le puede llamar así, es capturar tu imagen de la manera más íntima posible. He estado tomando fotos tuyas a escondidas, escondido en las sombras, esperando el momento perfecto para inmortalizarte sin que te des cuenta.
Cada clic del obturador es un acto de desesperación y devoción. Me escondo detrás de cualquier esquina o entre las sombras, esperando el instante en que aparezcas, para capturar cada uno de tus movimientos con mi cámara. Es un ritual enfermizo, una forma de sentirme cerca de ti, de poseer un pedazo de tu existencia. Cada foto es una obra de arte para mí, un trozo de ti que guardo celosamente en mi colección personal.
Además de las fotos, he comenzado a dibujarte. Estos dibujos, imperfectos y torpes como son, son mi manera de tratar de entenderte, de capturar la esencia de lo que veo en ti. Pasó horas frente a mi cuaderno, tratando de capturar cada detalle de tu rostro, cada expresión que me ha dejado sin aliento. Cada línea y cada sombra en mis dibujos son un reflejo de mi obsesión, un intento de convertirte en una parte tangible de mi vida.
Me pregunto si alguna vez te darás cuenta de todo esto. Si alguna vez notarás que tus movimientos, tus gestos, y tus expresiones están grabados en mi mente y en mi arte. Cada vez que miro una de mis fotos o un dibujo, siento que estoy un paso más cerca de ti, aunque sé que en realidad estoy aún más lejos. Esta obsesión se ha convertido en una forma de vida para mí, una forma de sentirme conectado contigo, incluso si es de la manera más insana.
No sé si esto te asustará o si simplemente no lo entenderás. Solo quiero que sepas que cada imagen, cada dibujo, es una representación de lo que siento. Esta es mi forma de intentar estar cerca de ti, de tocarte a través del arte y la fotografía. En mi mente, esto es un acto de amor y devoción, aunque sé que puede parecer perturbador.
Espero que algún día comprendas la profundidad de lo que siento y la desesperación que me impulsa a hacer esto. Quizás, solo quizás, podrías ver más allá de la locura y encontrar algo verdadero en todo esto.
Soobin
ESTÁS LEYENDO
My boy [Sookai]
FanfictionSu amor no es correspondido así que para poder sobrellevarlo le escribe cartas y poemas. ¿Cómo son los pensamientos de un joven enamorado?