De hojas sueltas a cartas en sobre

15 2 0
                                    

Pasé de escribir poemas en hojas sueltas para poder eliminar lo que siento a cartas totalmente preparadas y listas para entregarlas a su respectivo dueño.

Carta número 20

El día en el que te conocí

Cómo olvidar el día en que te conocí. Fue hace tanto tiempo, pero lo recuerdo como si hubiera sido ayer. Nunca he sido alguien atractivo, y tampoco lo soy ahora. Era el primer día de escuela y me sentía emocionado por un nuevo comienzo, todo desde cero.

Mi amigo y yo no queríamos sentarnos en los últimos asientos. Pero tú llegaste antes con tu amigo. Así que decidí sentarme delante de ti. Desde el primer momento me pareciste una persona interesante, como si ya te conociera de antes. Aún tengo esa sensación, ¿te ha pasado lo mismo? Un rato más tarde, mientras la nueva profesora se presentaba, decidí mirarte; fue inevitable. Inmediatamente giré la cabeza cuando tú miraste de reojo. Ahora que lo pienso, me gustaste desde el principio, pero en ese momento no lo entendí del todo.

Nos tocaba presentarnos a todos, decir nuestros nombres y de qué colegio veníamos. A decir verdad, no recuerdo qué colegio mencionaste. Creo que estaba tan concentrado en ti, en cómo se movían tus manos, en el leve temblor de tu voz, que el resto se desvaneció.

Cuando llegué a casa, lo primero que hice fue buscarte en Instagram. Pasé horas mirando tu perfil, queriendo saber más de ti, intentando reunir el valor para enviarte una solicitud. Pensaba que sería raro, que probablemente te reirías de mí o me ignorarías. "Qué tipo más raro", imaginaba que pensarías. Pero no pude evitarlo. Y tras días de indecisión, finalmente te la envié.

Cuando me aceptaste, mi corazón se aceleró como nunca antes. Me atreví a enviarte un mensaje, nervioso, con las manos temblorosas sobre el teclado. Recuerdo haber pasado una eternidad pensando en qué decir, y cuando al fin lo hice, esperé. Pero, como siempre, no me respondiste. Me sentí tan estúpido. Nunca debí hacerlo.

Y, sin embargo, sigo aquí, aferrado a este sentimiento, escribiéndote.

Soobin

My boy [Sookai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora