La Belleza

0 0 0
                                    

Era una tierra donde la belleza era sinónimo de estatus, dónde todos se miraban al espejo y reían a cada rato.

Dónde sus cuerpos los cuidaban como si fueran gatos lamiendo sus garabatos, dónde la poesía eran ellos maquillando su retrato.

Dónde la imitación de su imagen era una confesión de sus más bellos segun ellos "rasgos" y confesós actos.

Dónde el canto no era una canción cantada sin verse a cada rato.

Dónde la belleza era más importante que el corazón humano.

Dónde el sencillo crisol de la órbita de sus ojos circulaba en una foto y la repetían a cada rato.

Dónde la desfachatez de verse bien era más importante que querer y seleccionar a quien.

Dónde las fantasías del retrato repetido mil veces por si mismos era definido por un algoritmo sin contrato.

Dónde las palabras importaban más si te daban un like, como contemplandose en su propio espejo diciéndoles mil veces me amo a cada rato.

Dónde los defectos enmascarados agradaban a un candidato con desfachatez hablando alto.

Dónde el brillo de tus ojos se transformaba en una mentira y tú falsedad era continua.

Dónde la mirada solo era entendible para el, donde el que observa al que miente y le crees igual que el se vuelve un demente, y dónde sientes que eres solo un cliente.
Dónde el tiempo te come y en un like te predispone.

Dónde la belleza es tu estatus, y dónde tú éxito es solo un dato, y donde el tiempo no crea retratos, y una mentira sale más barato.

Y dónde solo la ficción supera a la razón y lo superficial nunca superara a la creación.

Escritos RecuperadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora