Jungkook caminaba por los pasillos de aquel instituto, no habia sido su mejor día, observaba como las estatuas e imágenes religiosas en vez de darle paz al sitio le daban inquietud y hasta quiza un poco de miedo.
la religión.
La religión es algo que lo atormenta constantemente, sus cercanos creen en muchas cosas distintas que solo lo hacen confundirse más, sus padres eran religiosos extremistas, su madre luego de casarse con su padrastro se habria convertido en cristiana y su padre, bueno, la verdad no sabia, pues no mantenian mayor contacto.
Recuerda las palabras de la psicóloga mientras camina hasta el gimnasio de su instituto.
"—¿Tienes clara tu sexualidad Jungkook?"
Jungkook suspira y se apresura porque se niega a que lo vean llorar, odia que ser gay lo asuste, que no pueda admitir con seguridad que lo es porque podría tener malas consecuencias en casa, y asi es como llega un Jungkook agitado a tocar el hombro del profesor Kim el cual sin necesidad de la palabras sabe que este esta mal y le indica que saldra, que lo espere afuera.
Y luego cuando Jungkook por fin es consolado en los brazos de Taehyung este se permite llorar como debió hacerlo hace mucho, este lo abraza y ya no solo son un profesor y un alumno, pero es algo que ellos aun no saben, aunque si saben que ese simple abrazo los había hecho sentir algo tan inefable que no podía explicsr ninguno.
— ˗ˋ ୨୧ ˊ˗ —
El prólogo es un adelanto del momento en el que JK y Tae se comienzan a dar cuenta de sus sentimiento, esoo, espero q les guste <3
ESTÁS LEYENDO
I Admire You • TK
Fanfiction"-Tú y el profesor Kim parecen cercanos, creo q eres su favorito." "-Lo admiro. -Admitió-. El es genial, también baila increíble. -Suspira pensando por qué las palabras escuchadas le habían gustado tanto." - ˗ˋ ୨୧ ˊ˗ -