UNO

5 0 0
                                    

Sonó la alarma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonó la alarma

Y dios, Jungkook solo podía pensar en lo cálida que estaba su cama y en cuanto faltaba para que volviera a dormir nuevamente plácidamente, pero un recuerdo hizo que le dieran ánimos de arreglarse e ir a estudiar.

Hoy comienzan las clases de baile

El instituto donde estudiaba abrió un taller de baile urbano, hoy seria la primera clase y conocerían al o la docente que se encargaría de esta clase y a la vez de la clase de deporte, Jungkook se encontraba en su ultimo año de enseñanza media, aun no cumplía los 18, pues los cumpliría el primero de septiembre, no sabia si le emocionaba o le tenia miedo la verdad.

Mientras se lavaba la cara pensaba en como serian las clases, esperaba ser de los mejores, pues al segundo año de instituto comenzó a participar en bailes del instituto y retomo su amor por el baile el cual se había congelado cuando era menor por una situación que en este momento no quería recordar.

Ya estaba en camino junto con su padrastro que lo iba a dejar todas las mañanas sin falta, (Jungkook jamás faltaba), mientras escuchaban música cristiana que, (no le molestaba), o bueno si un poco, pero no porque no aceptara esto sino porque se sentía un poco culpable de que al entrar al instituto volvería a ser el Jungkook gay que todo el instituto conocía.

Con un suspiro abre el chat con su mejor amigo Jimin, el también estaría en el taller de baile urbano por lo que quería asegurarse de que hoy asistiera.

Jimin también era gay, o bueno, Jimin no se molestaba en ponerse una etiqueta el era más del tipo liberal que no le importaba la opinión de los demás ya que tenia el apoyo de su familia así que nada más le importaba.

Ojalá ser como Jimin

Era lo que pensaba muchas veces Jungkook, Jimin sabia la situacion compleja que vivía Jungkook de tratar de no hablar de algunas cosas con sus papás ya que los pensamientos de estos eran bastante cerrados, el siempre le decía a  Jungkook tome esto como motivación para estudiar y surgir así de esta forma no depender de sus padres y poder ser libremente sin dar explicaciones a nadie.

Jungkook se baja fninalmente del auto despidiéndose de su padrastro, ellos no se llevaban mal, la verdad bien, pero no era una relación de padre e hijo, era mas como cariño por lod años que han convivido, era una relacion extraña.

Al entrar su celular se enciende en sus manos y ve enseguida esperando que sea Jimin y sonríe mientras entra abriendo el mensaje.

"Estoy en el pasillo afuera de nuestro salón"

Al instante Jungkook sube las escaleras y se encuentra con Jimin cuando ya se encuentra en el pasillo y este se para corriendo para abrazarlo y Jungkook sonríe y lo abraza con cariño, lo ama, pero no de forma romántica, de forma fraternal más bien.

—Hola Koo. —dice con una sonrisa tomándolo de la mano para entrar al salón y Jungkook pensó luego de saludarlo en que lo único que le gustaba de levantarse a estudiar es ver a su amigo y hablar de cualquier tontearía sin sentido para simplemente reír como bobos—. ¿Hoy comienza el taller de baile verdad?

I Admire You • TKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora