Capitulo 2

36 6 2
                                    

Ranma regresa al dojo tendo, han pasado 6 meses desde la boda fallida, sus padres junto a soun decidieron seguir viviendo juntos como una familia y de esa forma fortalecer la relación de ranma y akane.

Al llegar ranma ve que akane esta con p-chan, a pesar de los celos que le provocaba que ryoga aprovechara su maldición para estar en los brazos de su prometida, ranma no estaba de humor para pelear y decidio ignorarlo. Esto llamo la atención de p-chan, ya que ranma nunca habia aceptado que akane le diera cariño.

Kasumi: familia la cena esta lista

Todos se sientan a comer. Durante la cena nadia habia pronunciado una palabra, hasta que nodoka rompe el silencio.

Nodoka: bueno creo que es hora de darles la noticia a nuestros chicos.

Akane: de que habla tia nodoka?

Nodoka: de que ya estamos organizando una nueva boda.

Genma: así es, ya la hemos retrasado demasiado, es hora de unir las escuelas.

Soun (llorando): finalmente mi niña se va a casar.

Ranma(pensando): tal vez si acepto, las cosas entre akane y yo mejoren.

Ranma estaba a punto de hablar, hasta que nabiki se adelanta.

Nabiki: vaya hermanita, finalmente tu y mi cuñado se casan, se nota que ya estas ansiosa.

Akane al ponerse nerviosa por el comentario de nabiki, y recordando la pelea que tuvo con ranma horas antes dice lo siguiente

Akane: CLARO QUE NO. No me agrada para nada tener que casarme con un pervertido y desconsiderado.

Todos estaban esperando a que Ranma dijiera uno de sus comentarios como yo tampoco quiero casarme con una marimacho, pero para sorpresa de todos ranma solo dijo

Ranma:  Kasumi, muchas gracias por la comida, me retiro. Voy a mi habitación.

Todos estan sorprendidos por la reacción de ranma, especialmente akane.

Kasumi(molesta) : Akane esta vez si fuiste muy grosera.

Soun: kasumi tiene razón, akane eso no estuvo bien.

Akane no sabe que decir, ranma se encuentra recostado, recordando la pelea que tuvieron ese mismo día.

Flashback

Akane se encontraba cocinando un pastel, que como siempre queria que ranma fue el primero en probarlo.

Akane: listo, por favor que esta vez si le guste.

Ranma se encontraba afuera, cuando shampoo llega a saludarlo.

Shampoo: ni hao ranma.

Ranma:shampoo que quieres ahora.

Shampoo estaba tan distraída que no se dio cuenta de una auto que estaba a punto de atropellarla, ranma se da cuenta y la empuja

Ranma: shampoo cuidado.

Ranma evita que que shampoo fuera arrollada cayendo encima de ella.

Shampoo: ranma muchas gracias, me has salvado la vida, sabía que tu me amabas.

Ranma: shampoo te salve por que eres mi amiga, bueno aunque no lo fueras no podría permitir que alguien salga lastimado mientras yo este presente.

Shampoo: de todas formas te lo agradezco

Shampoo le da un beso en la mejilla a ranma, por desgracia akane llego en ese momento, lo que provocó que dejara caer el pastel que preparo, ranma se da cuenta de la presencia de akane e intenta aclarar las cosas.

Ranma: akane, por favor yo te puedo explicar

Akane: callate, ya vi suficiente.

Shampoo: akane lo que paso fue.

Akane: basta, me voy para que puedan estar juntos.

Ranma: por favor espera, estas equivocada, por que nunca me dejas explicarte.

Ranma sujeta a akane del brazo, pero ella responde dándole una cachetada.

Akane: no hay nada que explicar, lo vi todo muy claro y ya que parece que shampoo es mejor que yo, quedate con ella.

Ranma: siempre tienes que ser una tonta que no se da cuenta de que pasa a tu alrededor.

Akane se molesta aun mas con ese comentario, y saca su mazo mandando a volar a ranma.

Fin del recuerdo.

Ranma: si tan solo supiera que las cosas no ocurrieron como ella piensa.

Es la 1 de la mañana pero ranma no puede dormir, decide salir a caminar afuera, sin que nadie se da cuenta. Ranma triste y molesto llega a un bosque a pensar sobre su situación.

Ranma: marimacho, poca femenina, pechos planos, mala cocinera, a pesar de todo no puedo odiarte como tu a mi, porque, porque tengo que sentir esto, porque me tuve que enamorar de ella.

Ranma empieza a llorar, ignorando que seguía siendo vigilado por el caballero de leo.

Aioria: creo que estaba en un error, ese chico no parece tener potencial para caballero, sera mejor regresar al santuario y decirle athena y al patriarca que no encontré nada especial en Nerima.

Ranma del enojo empieza a golpear el suelo con todas sus fuerzas, sin importar que sus puños sangren, de pronto una extraña fuerza empieza a surgir dentro de el, aioria nota esto.

Aioria: pero que este cosmos que siento? Acaso viene de ese muchacho.

Ranma sin saberlo, empieza a elevar su cosmos al maximo, provocando que uno de sus golpes haga temblar el suelo provocando un enorme agujero, ranma se sorprende de lo que hizo, pero esto ocasiona que se quede sin fuerza.

Ranma: que es lo que acaba de pasar?me siento muy cansado.

Aioria se acerca, asombrado por el cosmos que sintio dentro de ranma.

Aioria: entonces tu eres el chico que el maestro dohko nos contó, por favor unete a nosotros, la guerra contra hades está cerca.

Aioria se lleva a ranma a un lugar seguro hasta que recupere la conciencia.

En la mañana, la familia tendo y los padres de ranma deciden olvidar el incidente de ayer.

Kasumi: akane por favor ve a despertar a ranma.

Akane: porque siempre debo ser yo? De acuerdo, ya voy.

Akane sube pensando en lo de ayer.

Akane: tal vez si fui muy dura con ranma, le pedire que hablemos de eso mas tarde.

Akane entra a la habitación de ranma, pero se sorprende al ver que no esta.

Akane: ranma? Adonde habra ido?

Continuara...

Aqui va el segundo capitulo, si les gusta continuare con la historia

El santo que viene de NerimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora