cap 5

62 6 2
                                    

Empieza el entrenamiento, el maestro Camus.

Antes de empezar hago estas aclaraciones, ya las habia hecho en el primer capítulo, pero si no han leído desde el inicio, se las recuerdo para evitar confusiones.

- no aparecerán los 5 protagonistas principales de saint seiya, al menos no por ahora si lo considero necesario.

- ranma tendra la armadura de cisne

- saga no fue poseido por el lemur, por lo que el es el patriarca, kanon es el caballero de geminis y todos los dorados estan vivos.

- la serie se centra principalmente en la saga de hades, habra algunos cambios.

En el capitulo anterior ranma decidio convertirse en caballero, ahora encontrándose en el santuario, athena esta a punto de hablarle sobre su entrenamiento.

Aioria: ranma presentate ante athena, se respetuoso.

Ranma: si, diosa athena le agradezco darme la oportunidad de formar parte de los caballeros.

Athena: me da gusto que estas aqui, ranma tu...

(athena siente otra presencia dentro de ranma)

Saga: le sucede algo athena?

Athena: es extraño pero siento como si dentro de ese chico hubiera otro ser.

Aioria: otro ser?

Ranma: debo confersarles algo, yo me transformó en mujer cuando me mojo.

Mu: veo que tu caíste en las fosas de jusenkyo.

Ranma: las conoces?

Mu: el maestro dohko de libra me conto de ellas, si caes en una de ellas, tomaras lanforma del ser que se haya ahogado ahi.

Ranma: siento no haberlo dicho antes, pero no es algo de lo que me guste hablar.

Athena: descuida ranma, no tienes porque avergonzarte, sigues siendo tu y si alguien te juzga antes de conocerte, esa persona es la que debe cambiar.

Ranma(pensando) : akane nunca me dijo eso.

Gracias diosa athena, no la decepcionare.

Mu: sabes el maestro dohko, me comentó que el tenía la cura para esta maldición.

Ranma: enserio? Pero las fosas de jusenkyo fueron destruidas.

Mu: asi es, pero el maestro años atrás recolecto algo de agua de las fosas en caso de una emergencia. Si gustas puedo llevarte con el.

Ranma: por favor mu.

Athena: bien mu ve con ranma a la montaña del maestro dohko, cuando regreses por favor ranma ve con el resto de los nuevos aspirantes a Caballeros, en unos días se te dara un lugar de entrenamiento.

Ranma: entendido, puede confiar en mi.

Tras descubrir que hay una posibilidad de ser curado, ranma es teletransportado con mu a la montaña de los 5 picos en donde se encuentra el maestro dohko de libra, uno de los sobrevivientes de la anterior guerra santa.

Dohko: mu, hace tiempo que no venias.

Mu: maestro que gustó verlo nuevamente, le presento a ranma, el sera uno de los nuevos Caballeros.

Ranma: mucho gusto señor dohko.

Dohko: así que tu caiste en la fosa de la mujer ahogada.

Ranma: como lo sabe?

Dohko: athena me dio la orden de entregarte el agua que pondrá fin a la maldición.

Afortunadamente dohko tenia guardada el agua de la fosa del hombre ahogado, con esto ranma finalmente se habia liberado de su transformación en mujer, después de saltsr al agua fria para probar su efecto, se dio cuenta que había resultado.

El santo que viene de NerimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora