000 Reunión
MILLIE SE ENCONTRABA JUNTO A CAROLINE Y JO Millie llevaba poco tiempo de haber llegado a Mystic falls junto a Jo por el asunto de un vampiro.
Una noche ambas cazadoras salieron y fuero atacadas por el vampiro. Ambas le dieron pelea, no se iba a dejar después de una larga y dura pelea en donde las dos cazadoras le ganaron al vampiro llegó otro vampiro y este las hipnotizara haciendo efecto solo en Jo mientras que Millie tuvo que fingir.
Después de esa noche ambas chicas conocieron a los hermanos Salvatore. Damon y Stefan, también a Elena Gilbert, Bonnie Bennett y Caroline Forbes estos le dijeron que ellos no daría problema si ellas prometían no contar sobre su secreto.
Actualmente Jo y Millie lleva viviendo en Mystic falls alrededor de tres meses durante esos tres meses Millie no ha recibido ninguna llamada de Sam, le preocupaba que su hermana siga cayendo en las influencia de Ruby aquella demonio que se la estaba pasando con su hermano.
Millie se encontraba en casa de Caroline viendo algunas cosas cuando una luz apareció y la cegó cayendo esta en una sala, llamado la atención de algunas personas que estaba ahí.
___ ¡Por Dios! Eso dolió ___ murmuró Millie mientras se levantaba del suelo siendo observada.
Otra luz apareció Millie se corrió por si acaso.
___ ¡Mierda! ___ murmuró una chica de cabellos rubios esta mira a su alrededor pero su vista se postró en aquella cabellera rubia cobrizo. ___ ¡Millie! ___ exclamó con emoción la rubia
___ ¡Jo! ___ exclamó de la misma manera
___ ¿Dónde estamos? ¿Quienes son ellos? ___ pregunta Jo lo último mirado aquel grupo personas que estaba detrás de su amiga
___ No lo sé. Sólo apareci aquí y ellos ya estaban ___ respondió ella
___ ¡Disculpa! La interrupciones, ¿pero quienes son ustedes? ___ pregunta un hombre de trajes
Millie iba a responder cuando otra luz apreció y de ella cayeran varias personas.
De la misma manera otra dos luces más aparecieron y de esta persona que Millie pensó no volver a ver. Dean su hermano esta a ahí. Fuera de él infierno, por impulso Millie corrió abrazar a su hermano, se sentía otra vez protegida, una niña pequeña a su lado se separó de él alguna lágrimas había salido.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗲𝗿𝗲𝗻𝗱𝗶𝗽𝗶𝗮/ Kʟᴀᴜs Mɪᴋᴀᴇʟsᴏɴ ᴀɴᴅ Dᴀᴍᴏɴ Sᴀʟᴠᴀᴛᴏʀᴇ
FanficUna serendipia es un descubrimiento o un hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta En donde los héroes Winchester juntos a la pandilla y los Mikaelson son reunidos para así poder la vida de Millie Win...