NIGROMANTES Y DRAGONES
Amara:
Nueve años después.
Rodeo la ciudad montada en Koa su dragón, buscaban nigromantes que estaban causando disturbios en Lightning City, la ciudad que nunca duerme. Coraline y Bestián los buscaban en el sur, Luna en el este y ella buscaba en el norte.
Los nigromantes de Guinevere causaban disturbios y problemas todo el tiempo, y ella como la buena Amara supuestamente formaba parte de la Élite de Caballeros del Ara. Ella junto con sus compañeros era admirada y respetada en el mundo por su falsa imagen, Leviatán le daba más libertad luego de nueve años sin percances y de trabajar a favor de sus causas sin reproche, ahora disfruta de los privilegios.
Capta movimiento en su área por lo que junto a Koa desciende para averiguar de qué se trata, observa cómo un grupo de nigromantes acosa a un grupo de jovencitas. Los nigromantes siempre tan lujuriosos, piensa.
—¿Qué planea mi dama? —, pregunta Koa a su jinete. Koa fue un regalo de Guinevere cuando aún era un huevo. Le dijo que lo había conseguido en uno de los volcanes helados al norte de Birk cuando andaba buscando la estrella polar para su colección. Guinevere después de todos los años que llevaban trabajando a la par le seguía pareciendo enigmática.
—. Bajar y ayudar ¿Es mi trabajo no? —,dice con evidente sarcasmo, el dragón la observa de reojo.
—. Por supuesto mi dama, como usted ordene—Koa sobrevuela los edificios, Amara acomoda su espada y tesoro sagrado antes de bajar y caer sobre la azotea de uno de los edificios aledaños a donde los nigromantes se encuentran. Koa la espera desde lo alto aguardando su regreso, Amara diseña una ola de agua la cual moldea para que sea un tobogán con su espada la congela se desliza de pie por este y cae justo donde los nigromantes intentar abusar de unas chicas que parecen no tener más de diecisiete .
Se acerca a ellos para defender a esa jovenes, que realmente no le interesan pero las apariencias son importantes. Mientras más se acerca a los nigromantes más intenso es el hedor a muerte y putrefacción. Los altos costes de la magia oscura.
Desenfunda su espada y de manera rápida toca a cada uno de los nigromantes con la punta, estos empiezan a deshidratarse. Guinevere le enseñó el Dominio de Agua, le dijo que dada su Psiquis y conexión con el mar le iba a ser más sencillo ejecutarlo. Y tal vez se equivocó un poco, porque le costó con creces aprender a dominarlo más de una vez inundó el Castillo de las Sombras.
Mientras se deshidratan saca a las tres jóvenes de su shock al jalarlas del brazo y ponerlas detrás de sí.
—. Encontré a los nigromantes—, informa por el comunicador. Eran nigromantes de bajo nivel, los de alto nivel están muy por encima de su alcance. Guinevere al menos le parece invencible en ese aspecto la ha visto traer a la vida a infinidad de cosas y pese a la creencia de que jugar con la muerte te vuelve un ser muerto viviente Guinevere Von Krista sigue siendo jovial y radiante.
—. Copiado—,responden los demás al unísono. Guarda el comunicador dentro de su bolsillo y se gira hacia las chicas, están aterrorizadas, estoicas y paralizadas por el miedo. Sabe bien que los nigromantes son aterradores.
No le interesa ayudarlas, así que solo las vigila hasta que llegan los demás. Bestián desciende junto con Coraline en Akrati, la dragona de Coraline la cual presume orgullosa sus escamas verde esmeralda. Bestián y Coraline bajan por el tobogán que ella creó hace un rato.
Bestián la mira con recelo con el característico gesto juicioso y frío plasmado en su rostro, Coraline mira con pena a las chicas y no por empatía sino por lástima. La pelirroja se caracteriza por su envidia y altanería hacia los demás.
ESTÁS LEYENDO
ZAFIRO: EL DESPERTAR DE LA SERPIENTE #1 SAGA JOYAS DE LA OSCURIDAD
FantasyAmara Slethei, nació como la Princesa de un gran Imperio Submarino su destino paso de la Corona a una Espada pues los Dioses la eligieron como parte de la Élite de Caballeros. Y le arrebataron todo. Sus sueños, su libertad y sobre todo lo que alguna...