LA DAMA BLANCA
Las reuniones diplomáticas le resultaban aburridas, mientras su madre se encuentra en Lightning City atendiendo asuntos gubernamentales ella está a la cabeza del Imperio. Como futura Emperatriz del Imperio de Antares, Halley debe aprender a liderar y a soportar a los estúpidos ancianos que no hacen más que hacerla morir de sueño con tanta estupidez.
Antares es un Imperio rico en esmeraldas y oro, con un comercio centrado en la exuberancia y en los juegos de azar, por ello Antares está repleto de casinos y bares clandestinos. Es un Imperio peligroso por las noches, la Mafia Antara es dueña de las calles cuando el crepúsculo se apodera del cielo. Ella y su madre han hecho todo lo posible por capturar al grupo criminal, pero por mucho que traten se reproducen como ratas presentes en cada sucio escondrijo.
Mientras ignora lo que le dicen su mente divaga recordando el placer de hace unas horas en los brazos de su amante, una Princesa Imperial no deberia andar revolcándose de manera ocasional con uno de los Comisionados del Gobierno alguien como ella debería andar con alguien de su nivel tal vez con un Príncipe, Emperador o un Caballero Araico, seria un escandalo si alguien se enterara de su desliz por ello siempre lo hacen a escondidas cuando el manto negro los ha cubierto y estan bajo la protección de Aynur, Diosa del Anochecer y Protectora de los Amantes Secretos.
—.Princesa Halley ¿Usted qué opina? —, sale de su ensoñación y observa al anciano con disgusto.Relame sus labios antes de hablar y coloca sus manos sobre su regazo.
—. Destinar tres mil millones del presupuesto real para construir un casino-burdel de lujo no ayudaría a bajar los índices de criminalidad de Circinius y del resto del Imperio—, hace una pausa—. Si bien fortalecería nuestro comercio ampliará las posibilidades de los criminales para vender su producto y haría todavía más insegura la ciudad para turistas y locales. Cuando lo que queremos es erradicarlos.
—. Falta escuchar la opinión de la Emperatriz—,alega con arrogancia. Halley arquea una de sus cejas.
—¿Está diciendo usted que mi opinión no es válida? Le recuerdo concejal Hussein que mientras mi madre no se encuentre usted está bajo mi mando y no voy a permitir que venga de altanero a querer pasarse por encima mi estatus, podra llevar años trabajando para la Corona, pero la Princesa del Imperio soy yo y si le estoy diciendo mis órdenes espero que las acate sin chistar—, el anciano la mira colérico. Ha sido humillado por una niñita ante el consejo. Furioso toma sus cosas y sale de la sala. Halley barre con la mirada la sala—¿Alguien más tiene algo que decir?—,ante la falta de respuestas, Halley se levanta y alza el mentón—. Bueno si no hay más que decir doy por concluida esta sesión tengan buenas tardes.
Se marcha de la sala, suelta un largo suspiro. Estar al mando de un Imperio es demasiado laborioso. Ir de un lado al otro y pensar que la gente común cree es un trabajo de ensueño. Ingresa a su habitación, tuerce los labios al ver a Cedar y Rose sus damas quienes acomodan todo para llevarla al templo de Arushi,Diosa del Amanecer para elevar sus plegarias por un Nightfall exitoso.
Observa a Cherie, su gata. Quien se encuentra sobre la cama lamiendo sus patas, la envidia mientras ella tiene que pasar interminables horas trabajando la gata se dedica a vagar con tranquilidad por el Palacio. Se sienta en el tocador, Cedar quita el broche que sostiene su cabello, sus ondas rojas caen en cascada sobre sus hombros, se mira en el espejo sus brillantes ojos azules lucen cansados.
Mientras Cedar la peina y maquilla, Rose termina de costurar el sari que usará para ir al templo, Cedar le acomoda el cabello en un moño, le ponen el sari con delicadeza entre ambas. El sari es de color azul cielo, se lo acomodan en la cabeza, le colocan joyas tales como pulseras y argollas de oro y esmeraldas.
ESTÁS LEYENDO
ZAFIRO: EL DESPERTAR DE LA SERPIENTE #1 SAGA JOYAS DE LA OSCURIDAD
FantasíaAmara Slethei, nació como la Princesa de un gran Imperio Submarino su destino paso de la Corona a una Espada pues los Dioses la eligieron como parte de la Élite de Caballeros. Y le arrebataron todo. Sus sueños, su libertad y sobre todo lo que alguna...