Prologo

396 58 12
                                    

Narra Hipo

¿Por que no lo mate? Bueno, lo se pero... que clase de vikingo, no quiere matar a un dragón... pues al parecer, este tipo.... un huesos de pez.

Es una agradable siesta pero... debo volver a la aldea, seré el tonto de la aldea que creyó derribar un furia nocturna... aunque si lo hice. Abrí mis ojos con cansancio, sin ser recibido por el césped, si no por la luz de la luna... claro, este es mi mejor día, estar en la noche, en el bosque con un dragón suelto con posibles antojos a carne humana y posiblemente otros tipos de bestias hambrientas por un plato fácil de comer... Debo aprender a hacer uso de mi auto preservación.

No, olvídalo, ese siempre está activo, ahora me falta tener uno de auto defensa.

Me senté con suavidad deseando que ningún animal carnívoro sea atraído por mis movimientos, una fogata.... Mire a mi alrededor con detenimiento al ver ese pequeño fuego, ya no estaba en alguna parte del bosque, sino, en una cueva a mitad del bosque con probablemente un vikingo que no esperara a decirle a mi padre lo débil que soy.

Derrotado me acerque al fuego para elevar mi temperatura, me pregunto si ese dragón estará bien... Claro, no, no debo preocuparme por una bestia como esa... Pero, no me mato... Eso debería ser imposible.

Oí las ramas romperse en la entrada de la cueva, haciendo que me encoja ligeramente... Ojalá y se trate de mi "salvador" y no de ningún animal hambriento.

Suspiré aliviado al ver una forma humana acercarse, eso es un alivio, dudo mucho poder luchar con este cuerpo.

-Hola, muchas gracias por recogerme del bosque y... Bueno, ¿te parece si lo mantenemos en secreto? Para no preocupar a mi padre. Aunque no lo haga muy seguido y me vea como (Empecé a murmurar con incomodidad, esto esta mal, ahora va a reaccionar mal o va a... Me congelé al notar su forma, era diferente... No era grande ni corpulento como el resto) Perdona mi tonta pregunta pero... ¿Quien eres?

Oh no, un extraño, un completo extraño en la isla de Berck ¿puede ser una emboscada?

No, muy joven y pequeño para eso... Tal vez náufrago a las orillas de una de las playas del norte. Puede ser, anoche se dio el ataque de los dragones, no me sorprendería que hubieran atacado su embarcación.

-¿Hola? (Volví a preguntar al notar como se quedaba a cierta distancia del fuego, evitando que lo vea) Descuida, no muerdo, además... Soy tan débil que no cargo ningún tipo de arma conmigo.

Me congelé al oír una risa.

-¿?: Eso es un alivio, aunque a veces, nada es lo que parece (Su voz era melodiosa... No como el resto de vikingos, sino... No sé cómo explicarlo) Perdón por no presentarme, soy Harry.

Se presentó el desconocido mientras llegaba a la luz, mis ojos se abrieron en shock al ver sus cabello azabache y su cuerpo... Delgado pero, notablemente musculoso en algunos pliegos de su ropa. Era muy guapo. Recorrí con los ojos su rostro congelandome al ver unos brillantes ojos verdes. Tan brillantes como las esmeraldas.

Por algún motivo mi rostro se sonrojo y de la sorpresa había dejado caer mi mandíbula... Soy un tonto, ah, que vergüenza. Me recompuse con rapidez al mirar hacia otro lado.

-Harry: Gracias por el halago, si es que leí bien tus gestos, pero debo advertirte que soy mucho mayor que tú. (Río con suavidad haciendo que ese calor volviera a mis mejillas y mi corazón latiera con fuerza, mátame odin, esto es muy raro. Soy muy raro) Es de mala educación no presentarse cuando el resto lo hace...

-¡Cierto! Perdón, es que me quedé admirando_, no alabando... Agh... (Me di un pequeño golpe en la pierna para volver a mis cabales... Que vergüenza) Soy Hipo, hijo de Estoico el vasto. (Oh genial, ahora vienen los halagos hacia mi padre, y un millón de preguntas... Ya que ¿Quien no conoce a Estoico el vasto?

-Harry: Hola Hipo, es un gusto conocerte, lo lamento, estoy algo perdido... Me gustaría que me ayudarás a encontrar mi camino a casa (Lo mire asombrado, sin poder apartar los ojos de su increíble cuerpo y labios) ¿Hipo?

-¿No vas a preguntar sobre mi padre? ¿Sobre sus hazañas? ¿No vas a pedirme... Que te lo presente? (Por alguna razón mi corazón latió aún más rápido)

-¿Por qué sería necesario? Quiero decir, solo te necesito a ti (Deje caer mi rostro entre mis piernas) ¿Hipo?

Si, algo está mal conmigo, como es que... ¿Mi corazón late tan rápido, siento que tengo un pez en mi estómago y mis mejillas están tan calientes? Esto... Esto está mal, pero...

¿Por qué se siente tan bien?

Bueno gente hasta aquí el capítulo de hoy espero que les haya gustado, creo que estoy en el deber de preguntar que es lo que quieren:

-Harry x hipo

O

-Hipo x Harry

Quien este primero será el top en la relación, ya depende a eso moveré la historia, eso sí, creo que sí pondré el mpreg, para esta historia... Así que ya están avisados.

Y ahora sí, sin más que escribir adiosss

Ojos esmeraldaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora