Capítulo 3

219 49 12
                                    

Narra Hipo

No fue un sueño...

Realmente no fue un sueño, llevo 10 días buscándolo, hasta conocí a Chimuelo. Crei que, el miedo me había hecho alucinar o... Que se había ido sin despedirse.

Sentí un dolor en mi pecho al imaginarlo. Ahora que lo pienso... Astrid es más molesta de lo que recuerdo, y no creo que solo sea por como me volví popular y eso sino...

-Harry: Listo (Mire sorprendido el plato de pescado, es completamente diferente al que como día a día, parece... Que brilla de color dorado)

-Que es? (Dije asombrado mientras tomaba el plato, estaba caliente y el olor... Adoraba el olor, era algo dulce)

-Harry: Pescado ahumado con mantequilla. Espero que te guste (Sin dudarlo empecé a comer, casi me derrito en mi lugar, estaba delicioso, la cantidad justa de sal, sin partes quemadas y ese dulce con un pequeño toque picante hacia que mi lengua deseara más de ese delicioso sabor) Me alegra que te guste.

Algo avergonzado detuve mi voraz apetito y me puse a comer más lento, me pregunto si le gustaría a Chimuelo... O no, probablemente Harry piense igual que el resto... Y si se entera querrá matarlo y...

No, Harry no parece de ese tipo... El no... Debo conocerlo más.

-Harry: Oh, casi lo olvido (Me paso un vaso con una curiosa agua morada) Te vez algo sediento, deja que te refresque un poco.

Sentí mi corazón latir con más fuerza al sentir su calor corporal, al oler su suave aroma y... Al ver como los rayos del sol hacían brillar su pálida piel. Trague con fuerza mientras algo tembloroso aceptaba la bebida, supongo que es vino... Aunque es curioso, no lo vi con el, tal vez regreso a la zona donde náufrago y recolectó algunas cosas que se salvaron.

-Gracias, pero aún no tengo la edad suficiente para ese tipo de alcohol, aunque ya probé la hidromiel por accidente y debo advertirte que no dure ni medio vaso. (Me sonroje al oír su suave risa)

-Harry: Descuida... Si caes, yo te sostendré. (Sentí mi corazón latir más emocionado y mi estómago más "hambriento" así que sin dudarlo volví a comer y tome la bebida, esperaba ese fuerte picor del alcohol... Pero me sorprendió de nuevo) Primero te pediría una cita antes de decidir emborracharte osito. (Dijo con una pequeña burla mientras me guiñaba el ojo)

Sentí mi boca secarse, mi cara se calentó y esa "hambre" en mi estómago incremento, tanto que parecía insaciable.

Cambie lo más rápido que pude el tema de conversación, sentí que si seguíamos por ese camino tendría un hueco en el estómago y un infarto por mis rápidos latidos.

Empezó a contarme de su familia... Como sus padres murieron, como sus tíos lo trataban, en ese momento sentí una molesta necesidad de afilar un hacha... Mi estómago se retorcio y juro que mis ojos ardían.

-Harry: Descuida Osito, nunca más los volveré a ver. Pero gracias (No se que cara estaba poniendo, pero al parecer le gustó a Harry, ya que me dio una cálida sonrisa que hizo desaparecer esa incomodidad, y hacerme sentir como si me bañara con agua caliente) Y tu, osito?

Bueno, debi imaginarmelo, quiero decir, si inicie el tema, debo seguirlo... Con mucho esfuerzo y desprecio a mi mismo, conté todo... Como perdí a mi madre por los dragones, como era con mi padre y el pueblo... Aunque pude hablar más tranquilo con lo de Bocón.

Me sorprendió ver la seriedad de cómo me escuchaba y su raro gesto de abrir y cerrar su mano, como preparándose para agarrar algo... Me detuvo todas las veces que me despreciaba y... Me dijo las palabras más hermosas, haciéndome sentir.... Útil y... Querido, tal y como me hacía sentir por momentos Bocón.

-Harry: Tienes un increíble familiar (Lo mire sorprendido) Me recuerda un poco a mi padrino... Igual de torpe al hablar, pero siempre cuidandome y haciendome sentir amado. Era casi como un padre para mi.

Lo mire en shock... ¿Así es como veía a Bocón? Bueno, siempre estuvo ahí para mi... Me guío, me cuido, me enseñó todo lo que sabe en la herrería, y aún me cuida en el entrenamiento.

Sonreí con suavidad al darme cuenta de esos sentimientos, nunca lo había pensado, creí que... Era porque es mi único amigo.

Seguí contando, todo iba bien hasta que nombre el entrenamiento con dragones.

-Harry: ¿Qué entrenamiento? (Un nudo se formó en mi garganta, se veía tan enojado y anonadado que no sabía que decir)

-Para... Matar dragones, tu... ¿No lo hiciste?

-Harry:.... Una vez, la verdad yo... No quería estar ahí, quería disfrutar de ese año y hablar con mis amigos y hacer apuestas con los gemelos... Pero fui elegido, y me hicieron enfrentarme a un dragón (Mi corazón latió como loco, preocupado, si... Preocupado por lo que diría) Solo debía quitarle un huevo falso de su nido, y volver con el... Pero se soltó. Al final lo termine matando.

Me sentí perdido al oír sus palabras, sabía que en cuanto dijera que no podía matar a un dragón y... Que ahora era amigo de uno, lo perderia. Me dolía... Sentía como si jalarán con fuerza mi corazón, como si tratarán de arrancarmelo del pecho.

No quiero perder mi amistad con Harry.

-Harry: Me sentí terrible (Levante mi mirada asombrado al oír sus palabras) Los dragones son seres majestuosos, que se cuidan, y conviven como nosotros. Son, como diría mi amigo Hagrid, seres enormes y peligrosos que son incomprendidos por el resto... Que solo buscan vivir y cuidar de sus familias. (Levante mis ojos esperanzados, eso significa que) Nunca lastimaria de nuevo a ninguna de esas criaturas a menos que sea de vida o muerte.

-... Soy amigo de un dragón (Abrí los ojos asombrado por mis palabras, nadie lo sabía, no quería que nadie lo supiera... Yo solo, empecé a hablar) He estado usando lo que aprendí con el en mis entrenamientos y evitó que tanto ellos como nosotros salgamos heridos, he hecho trampa y... Soy un mal vikingo por no seguir los pasos de los demás y elegir su bando en esta guerra que yo nunca podré aceptar y (No supe en que momento me puse a llorar, mis palabras se volvieron temblorosas y mi visión se volvió borrosa) Soy un mal hijo.

-Harry: No Hipo, eres el ser humano más puro que he conocido (Me tense al sentir como me levantaban con cuidado, para después sentarme en un suave cojín... El regazo de Harry, el aroma dulce y fuerte de Harry inundó todos mis sentidos haciendo que mi corazón latiera con más fuerza) Eres alguien que ve lo hermoso del mundo y que nunca juzga, aún teniendo esa increíble mente tuya, y siendo tan pequeño, eres único, una persona que brilla como un hermoso lucero en las noches oscuras, un ser perfecto (Mis oídos y cara se calentaron al oír cada palabra, mi estómago sintió un hambre insaciable, que... Me pedía algo)

Suspiré tembloroso al sentir un suave y cálido toque en mi frente, me había dado un beso, mi estómago se volvió más ansioso, buscando algo, pidiendo con ansias algo que... No entendía que era, sus suaves manos secaron mis lágrimas y levantaron mi vista para mirar su hermosa sonrisa, sus ojos brillantes que no dejaban que apartará la vista. Quería seguir aquí... Hundirme más en sus brazos y fundirme con su piel, volviéndome uno con el... Aspirando su olor, sintiendo sus latidos, absorbiendo su calidez y respirando su aire... Sentí mis labios picar y un intenso picor en el estómago.

Yo...

¿Qué son estos sentimientos?

Bueno gente hasta aquí el capítulo de hoy espero que les haya gustado y se mantendrá solo lo de:

-Harry x Hipo

Aunque ya me estaba haciendo ideas de cómo hacer el trío, pero bueno, quien sabe, si me animo haría como un extra al terminar esta historia, pero bueno, eso se verá en mucho tiempo.

Y ahora sí sin más que escribir adiosss

Ojos esmeraldaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora