Capitulo 4

129 37 6
                                    

Narra Hipo

Al final decidí buscarlo por mi cuenta, y no hacer algo de lo que muy probablemente me arrepentiría.

Así que, como pude, cambie el tema, lo pasé genial con Harry y... Me fui lo más rápido que pude, sin olvidar recordar el camino de vuelta.

De vuelta a.... Harry.

Aún siento ese raro hormigueo al pensar en el, primero debo saber cómo me siento. Así que... Le preguntaré a alguien de mi entera confianza.

El único.

-Bocón: Hipo? Que necesitas? (Había caminado inconscientemente a su cabaña, creí que lo mejor era venir mañana) Pero al recordar el entrenamiento y mi visita a Chimuelo, al cual debo presentarle a Harry... Pues es mejor ahora) Pasa.

-Gracias (Entre a su cabaña observando todo a mi alrededor, típica decoración de un hombre soltero) Necesito tu ayuda... Es algo en lo que solo puedo confiar en ti (Bueno, y tal vez en Harry, pero por ahora eso es imposible)

-Bocón:.... Empezaste a despertar con tu pene de forma extraña? (Me congelé y lo mire anonadado) Tranquilo, es normal... Estas creciendo y cuando alguien te gusta, tendrás esos sueños húmedos donde tu-

-¡No es eso! (Grite sonrojado, ok, otra información que debo digerir y que ruego que no me pase pronto) Es... (Ok, si se puede, es casi como un padre para ti, uno comprensivo y amable) Es solo que... He tenido unos raros sentimientos... Muy diferentes a los que acabas de decir.

Con tranquilidad me señaló su banco y nos sentamos alrededor de su fogata. Respire hondo antes de empezar a narrarle mis síntomas, se sentía extraño, pero debía hacerlo. El escucho sin interrumpir me y sin hacer raros gestos, lo cual aprecio.

-Y eso es todo lo que siento cuando estoy con él... Cosa que es muy extraña ya que nunca sentí algo como es_ Auch! (Grite de dolor al sentir un fuerte pellizco en mi brazo, mire asombrado y preocupado a Bocón)

-Bocón: Lo siento, tenía que ver si no era el veneno de una peste muy peligrosa (Dijo tranquilizandome un poco) Es fácil, lo que sientes, entendiendo todos esos síntomas... Es amor... Estas enamorado.

Lo mire en completo shock... No, no se siente como lo de Astrid, eso es.

-Dos chicos no pueden enamorarse... Eso es imposible.

-Bocón: Pues... No lo es Hipo, sabes, en mis travesías viajando por el mundo con tu padre, conocí diferentes aldeas, y ahí vi que esto es posible... No es raro. Quiero decir, algunos prefieren que se lo metan y eso pero (Al ver cómo me sonrojaba aún más decidió cambiar sus palabras con un carraspeo) No es imposible, en pocas palabras.

-.... Mi padre me va a matar (Me miró confundido antes de que le explicará) Soy su único hijo... El supuesto próximo jefe de la aldea, debo marcar el ejemplo (Aunque sea una deshonra para la aldea desde que nací) Y... Debo tener un legado. Pero, ahora me acabo de dar cuenta que me gusta un hombre... Un extranjero, un chico que se llevó por completo mi corazón, ya que jamás he sentido algo como esto en la aldea y... Por lo cual, nunca tendré herederos.

-Bocón: Siempre te pones en problemas tu solo (Lo mire enojado haciendo que se ría) Por los cambios que hiciste en tu entrenamiento, puedo decirte que ahora eres el ídolo de la mitad de la aldea (Me sonroje y baje la cabeza al recordar las trampas que había hecho) Además, no necesariamente debes ser tú el líder... Puede ser tu primo, y no pasaría nada. Bueno, Estoico es un cabeza dura, pero puedo asegurarte que es para protegerte. Para prepararte de este mundo,

-Pero... Y Harry?

-Bocón: Con que así se llama, no suena muy fuerte, me sorprende que no se lo hayan llevado los duendes cuando era un bebé... (Dijo pensativo) Pues... Si sientes algo con el, hazlo. No te pierdas a ti mismo por lo que dicen los demás, viviste así toda tu vida, cual sería la diferencia de que ahora te vean mal por andar tras un chico?

-Pero mi padre.

-Bocón:.... Bueno, si sería un pequeño problema... Hmmm, mejor olvidemonos de el por él momento. Solo se feliz, hipo... Eso es lo que más deseamos para ti, nada más. (Lo creo de Bocón, ya que me enseñó como adaptarme a la aldea... Pero no de mi padre)

-Gracias.

-Bocón: No hay porque, espero que mañana me lo presentes, debe saber que tienes un tío que está dispuesto a partirlo en pedacitos si es que te hace algo. (Me sonroje con fuerza y evite su mirada) Entonces aún no se lo dices.

-Solo quería saber que era antes de hacer algo así que... Ahora somos amigos.

-Bocón: Cuidado con quedarte en la friendzone Hipo, debes declararle tus sentimientos antes que ambos se confundan y crean que esos sentimientos son normales en su relación de amistad. (Feliz le asentí y Bocón, listo para correr a mi casa y hacer un plan para contarle de mis sentimientos a Harry... Harry. Pero este me detuvo)

-¿Que ocurre? Pensé que ya habíamos terminado.

-Bocón: Pues no, si mi suposición es correcta, y estas planeando declararte mañana, entonces debo si o si, tener una charla contigo... Bueno, la charla. Tienes suerte de que tu gran tío, sea un gran metiche y se halla enterado de todo el procedimiento de sexo entre dos chicos.

-Hmm, no Bocón, no creo que necesite eso ahora... Estoy planeando solo que salgamos y_

-Bocón: No lo veo tan simple, tus ojos brillan enamorados con solo recordarlo, así que parece que ambos son del tipo, a ir fuerte desde un principio... O tal vez no... Pero mejor prevenir que lamentar, prepárate Hipo, si quieres toma nota... Las muestras de afecto entre hombres son muy parecidas a lo que hacemos los demás, pero el sexo es....

Y así estuve por casi 2 horas con Bocón, hablando con tranquilidad de sobre lo que se hacía y las recomendaciones que le daban sus amigos para que el placer sea mayor y... Sentí mi cara arder y esas mariposas aletear con más fuerza, también me dio unos trucos y...

Quería morirme de vergüenza, no quería saber todo eso... Aunque, recordando que probablemente en el futuro, haga eso con Harry. Preste toda la atención que pude.

En cuanto volví a mi casa, me sentí tan avergonzado que no pude ver a nadie a la cara en el camino, al igual que todo mi plan para declararme con Harry, quedó completamente aplazado, solo pude tirarme en mi cama, y rogar poder dormir, ya que las mariposas no desaparecían y mi cabeza se empezó a llenar de imágenes de este... De las formas que describió muy explícitamente Bocón, conmigo debajo, porque si... Dudo que en algún momento sea el que este arriba, es decir. Yo.

-Harry: Eres muy lindo Osito~ (Sentí sus manos acariciando mi rostro sonrojandome) Mi osito~ (Dijo con un pesado suspiro antes de ir a mi pecho y besar mis)
.
.
.

No se cuando me quedé dormido, pero lo que si se es que llegaron los supuestos síntomas de enamoramiento que me dijo Bocón, mi sueño, había sido de el... Haciendo lo que Bocón me dijo y... Se sintió tan bien. Aunque aún me sorprendió el ver mi... Bueno, eso, erecto, y debo admitir que al hacer lo que me dijo Bocón, se sintió increíble... Por suerte lo hice en el baño, y las sábanas no se ensuciaron.

Imaginarme haciendo esto con Harry, me llevo al clímax... Jadee exhausto para después bañarme y correr al entrenamiento, iba tarde. Pero con mi conocimiento de los dragones sabía que sería pan comido.

Como lo esperaba, fue sencillo, así que sin dudar corrí al bosque...

Ya casi llegando me entro una duda que aún no había resuelto.

¿Como me declaro a Harry?

Bueno gente hasta aquí el capítulo de hoy espero que les haya gustado y sin más que escribir adiosss

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ojos esmeraldaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora