Capítulo 4

11 3 0
                                    

Era sábado, en el medio día en la casa de Jin estaban dos jóvenes hablando sobre lo que había pasado, Tae lo fue a visitar porque realmente estaba preocupado por su Hyung y también le fue a pedir disculpas por no poder ayudarlo esa noche, pero Jin le dijo que no pasaba nada porque sabe que él no podía hacer nada.


Después de unas horas fueron a un bar, para olvidar todo lo sucedido, llegaron y se dirigieron a la barra, pidieron sus tragos y después se pusieron a bailar, luego de unos momentos un chico se les acerca y le empieza coquetear a Tae y éste le siguió el juego, Jin al ver eso aprovechó y se fue a la barra porque ya se había cansado y tenía bastante sed.

Jin:- Me das un martini por favor- dijo sonriente al chico de la barra y éste le asintió.

Mientras esperaba se le acercó un chico, era bastante atractivo pero no quería hablarle porque fue para divertirse y no para conseguir pareja.

X:-Hola lindo, me llamo Lay, estás sólo?- dijo bastante coqueto.

Jin:-Hola Lay, perdón pero no estoy interesado en vos, gracias igual.

Jin se estaba por ir y Lay lo detuvo y lo agarró por la muñeca, al ver ésto Jin se intentó soltar pero el chico seguía haciendo presión en la sona, tanto que le dolía, pidió ayuda porque ya tenía bastante miedo y él no se podía defender sólo, buscó con la mirada a Tae pero éste estaba bastante entretenido con el chico, y con la música no lo iba a escuchar. Se veía en un aprieto pero después cuando Lay lo acercó a él a la fuerza vino un chico bastante alto y de muy buen físico, todo musculoso, se veía como un seguridad, en ése instante agarra a Lay por el cuello y éste me suelta al instante, se armó un lío pero nadie se metió.

Después de eso Jin y Tae se fueron juntos hasta la casa del mayor, ya que se iba a quedar a dormir.


Al llegar a la casa, Tae se sentó pero Jin se fue directo a la cocina para preparar algo rápido para comer porque ambos tenían bastante hambre.

Cuando la comida estuvo lista, los dos se pusieron a comer muy tranquilos y en silencio, hasta que el mayor se acordó de algo.

Jin:-Me acordé, que onda con el chico del bar?- lo miró con los ojos entre cerrados.

Tae:-Qué chico?- se hizo el que no sabía aunque sabía a qué se refería su hyung.

Jin:-No te hagas, sabes cuál, y hubo onda o algo, se veía que la estaban pasando bien-

Tae:Es sólo un coqueteo Jin hyung- dijo mirando para otro lado.

Después de comer ambos se fueron a acostar, pero Jin seguía despierto pensando en el seguridad, cómo es que apareció tan rápido? No lo sabía, pero después de un rato el cansancio le ganó y se durmió.













Bueno espero que les guste el capitulo, actualizo cuando tengo inspiración jaja, en el siguiente vemos qué pasa, no puse el nombre del chico del bar porque estoy en duda si es Jimin o Jk.

¿Ustedes cuál quieren que sea?

Bye 🥰

                                         Eclipse 🤍

No soy tuyo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora