El amor de un hermano mayor hacía su hermano pequeño, es uno de lo más poderosos y fuertes en la existencia. Pero igual la maldición de ellos duele tanto como una daga al corazón, no te mata al instante, pero lo hace tan lento.
Cada cuál tiene sus razones para actuar de una manera u otra, pero sin duda éste personaje tenía un poco enfermo el cerebro, para herir hasta a quienes más quería con tal de obtener lo que quería, encerrado en su egoísmo pasivo, ya que nadie sospechaba ni un poco de lo que estaba haciendo.
Por su causa sufría Hyunjin, su hermano pequeño.
Porque él tenía un trato con Félix, más allá de lo que aparentaban. Aunque solía parecer que todo inició como una venganza a los Hwang por haberse llevado a su pequeño hermano (Seok-jin) de su lado, era algo sumamente erróneo. Todo era un plan.
En la terraza de la casa Hwang, se encontraban un par de alfas hablando cómodamente, bebían café y comían un poco de chocolate amargo para pasar el rato. Uno de ellos era parte de la familia, el nombre del otro es fácil de adivinar por el contexto anterior; ambos tenían los mismos intereses, pero a ninguno le importaba que su hermano menor sufriera con tal de ellos lograr lo que querían.
──La luna alfa está a la vuelta de la esquina, Lee, te pido control sobre tu cuerpo y mente, es muy pronto para que me den sobrinos.
──Lo mismo te digo a ti, no deseo sobrinos, sobretodo porque Jin es menor de edad ──sacó su celular de su bolsillo, para mostrarlo a su compañero──; por cierto, la marca va demasiado lento, a decir verdad aún no veo cambios en ella.
──Va a tardar, total tenemos tiempo, tómalo con calma.
Ambos siguieron charlando durante un tiempo.
A juzgar por su comportamiento en veces anteriores, podemos decir que sea cual sea el plan que tengan entre manos, está muy bien estructurado y sus actuaciones merecen un premio. Lo más impresionante es que ninguno de los que los rodean tienen al menos la minima sospecha de lo que ocurre, ni Han, Bang o Park (Luke). Mucho menos Seok-jin o Hyunjin, que están siendo el conejillo de indias con el que sus hermanos juegan al antojo, sólo están siendo utilizados para lograr un interés financiero.
Ellos pueden fingir amor, sin siquiera sentirlo.
──Algo más, tengo una amiga pegada a mí como chicle, me declaró su amor, que patético.
──Pobre ilusa.
──Sabes que no amo a nadie, no te preocupes.
──Veremos, apuesto mi casa de la playa a qué te enamoras de mi hermano ──retó muy seguro de lo que decía──; nunca pierdo una apuesta.
──Yo no amo a nadie, entiende ──miró a otro lado con una sonrisa en los labios──; sé que igual sí sucediera no habría problema para ti o para mi.
──¿Pero?
──Sinceramente, prefiero dejarlo retorciéndose de dolor a mi causa.
──Eres malo ──habló sarcástico.
──No tienes idea, Hope.
─── 🌷 ───
HYUNJIN
──Opino que el azul es mil veces mejor que cualquier otro color, va con tus ojos ──habló Lily, la que ahora era mi única amiga en el instituto.
──Supongo que sí...
──Oye, Hyunjin.
──Dime.
──No tienes que fingir conmigo, lo sé todo ──temblé por sus palabras, ella no podía saberlo o todo se iría a la mierda──; sé que te marcó, pero no tiene nada de mala mientras se amen mutuamente.
──Oh...
Falsa alarma, no lo sabe, al menos no del todo.
──Eso sucede en muchas parejas jóvenes, opino que está bien. Conmigo no tienes porque fingir más, somos amigos ¿no?
──Creo que no lo entiendes.
──Lo hago. Tienen mi apoyo para cuándo decidan decirles a sus padres que ahora son alfa y omega hasta el fin de la eternidad, por la marca que adorna tu cuerpo ──no pude evitar sonreír por sus palabras, creía saber lo que sucedía y me apoyaba.
──Gracias, Lily.
──Momo va a morir cuando se entere que tú y su amor platónico están a un paso de casarse ──me ahogué con mi propia saliva por su comentario.
¿Casarse? Nunca lo había pensado, si sucediera se le daría lugar dentro de muchos años, pero ¿con Félix? Ni drogado. Claro que eran solo pensamientos míos que no dirían en público para quedar en evidencia.
──Hyunjin, cuidado... ──dió palmadas en su espalda.
──Sinceramente no lo había pensado, por eso me dió un ataque de no-se-que ──vaya excusa que le dije.
──Ah era eso ──empezó a reír con esa típica carcajada que parece de una foca──; dirás que nunca te has imaginado a ambos con en una casa a la orilla de la playa, tomar juntos el café de las mañanas, formar una familia... ¡Juntos hasta que la muerte intervenga! ¿Ni una sola vez?
Negué. Nunca me he imaginado a mí con hijos, lo veo muy difícil; peor es imaginar a Félix, sería un catástrofe como padre, pobres niños sí heredan su carácter de mierda que se carga. El simple hecho de nosotros dos en un futuro, no me dejaba una imagen mental buena.
¡Ni tan siquiera existe un nosotros en éste momento ni en ningún otro! Solo nos une una jodida marca, o más bien una herida... Aún así, gracias a Lily tengo una nueva duda existencial ¿cómo se vería un cachorro de ambos?
Carajo.
Volví a la tierra gracias a que ella me dió un tirón de cabello, seguramente de tan perdido que estoy en mis pensamientos, no le puse atención en los últimos segundos.
──Seguro que te imaginaste a ti, Lee y una docena de cachorros suyos ──me dió una mirada que con destellos de picardía──; o... quizás haciéndolos.
──¡Lily, que mente tan contaminada tienes, pecadora de mierda! No me imaginé nada de lo que pasó por tu pervertida mente ──torcí los ojos──; ¿no estará cerca tu celo? Eso explicaría tu necesidad de polla.
──Te recuerdo que soy beta, aparte me gustan las mujeres ──era cierto, me ganó ésta estúpida batalla──; mejor preocúpate tú, la luna alfa está muuuy cerca.
Cierto, la Luna Alfa. De golpe mi semblante cambió cuando recordé las palabras que Félix dijo ayer después de pedir unas disculpas. No quiero estar cerca de él.
꒰🪻꒱
t odio wattpad, c supone qe sería
un cap de 2k y salió ésta mrd.H - A T E N E A
ESTÁS LEYENDO
marca rencorosa › lixjin
Fanfiction🌷 ── Que importa dañar a los demás. Las heridas del pasado hacen de las personas un desastre, como lo es Lee Félix. ꒰ .̮⑅ cc de la portada a pinterest. ꒰ .̮⑅ de mi autoría. ꒰ .̮⑅ hyunjin; bottom! felix; top! ꒰ .̮⑅ romance oscuro, drama, angst. ...