Proteccion, ¿mentira? ¿alfa nuevo?

63 9 1
                                    

- bastante tengo con que la chica sea una omega, para que molestes con lo mismo siempre - me desperté de un placentero sueño cuando la voz fuerte de mi padre se hizo presente por toda la casa, de nuevo no. Eso era malo, más con Sam aquí.

- puedes solo bajar la maldita voz, te podría escuchar - dijo mi madre con prudencia sabiendo que no eramos solo los de la familia ahí, incluyeran un tema sobre mi genero o no, era incomodo tener que escuchar sus peleas con Sam aquí.

Me moví algo inquieta en el cuerpo de Sam qué me abrazaba con cariño mientras también dormía plácidamente, sabia lo que vendría por lo que me separe un poco lista para cualquier cosa.

- ¡Abril! - escuche el llamado de mi padre y solo cerré los ojos algo resignada, suavemente me levante de la cama sin despertar a la rubia, camine con pesades, baje de a poco las escaleras rogando a que esto fuera rápido y que la alfa no lo escuchara. - ¿por que trajiste a una alfa a la casa? - dijo enfadado mirándome con esos ojos llenos de ira qué acostumbraba ver, me acerque más quedando frente al pues sabia que su ira se desataba si mostraba miedo. El sutil pero notable olor a alcohol me indicaba y explicaba todo sobre su repentina ira.

Seguro algún contrato salio mal o salio bien, para variar tomaba por cualquier tontería, solo excusas si lo pensabas bien - ella es mi amiga, no tiene nada que ver - el impacto fuerte en mi mejilla me indico que mi explicación no fue suficiente, me quedé quieta sin reacción, no esperaba temer para que me golpeara con más ganas, aunque con lo común que era todo ya había perdido el miedo a estas situaciones.

- si vienes a casa con alguna marca de un alfa idiota estas acabada, escucha bien, acabada - suspiro y sobo su cabeza, ¿como soportaba tomar tan seguido? - mañana iras a conocer a tu prometido - mi cuerpo se heló al escuchar aquellas palabras que no quería oír, solo escuche más regaños y sermones de mi padre pero nada quería tomar mucho sentido, era yo y mi mente trabajando a mil, ¿que pasaría con mi vida? Con esas palabras mencionadas, mi vida solo tendría sentido al dar herederos.

–¿por que? – ignore las distintas malas palabras de mi padre para solo preguntar en bajo lo que yo no me podía contestar.

– no importa que digas, ya esta decidido, serás esposa de un alfa de gran prestigio y de linaje puro como lo mereces–

– padre eso no es justo ¡no acordamos eso! Jamás hablaron sobre un prometido – sentí mi cuerpo marear, era algo común cuando tenía emociones fuertes sumado a los supresores.

Esta decidido – mi loba bajo las orejas al escuchar su voz de alfa, recibí de nuevo una bofetada aun más fuerte que la anterior, me odie de inmediato, mis feromonas se comenzaron a notar, tenía miedo, más de lo que pensaba. Mi padre echo su cabello para atrás con una mano suspirando de forma pesada, no le gustaba nada que ahora mismo mis feromonas se intensificaran.

– de acuerdo – logre decir en un susurro tímido, no quería más problemas, suficiente con la repentina noticia.

abril – la voz de la rubia me dejo algo confundida, mi loba reacciono de inmediato a su olor y su voz de alfa, me sentía con miedo pero a si mismo protegida. – ven – indico a lo yo hice caso sin queja ni reproche, me acerque temerosa a su lado, ella me tomó suave del brazo, como si quisiera hacer saber que estaba ahí.

– buenas tardes – reconocí el tono irónico de mi padre cuando hablo hacia Sam, sus ojos barrieron de arriba abajo a la chica algo asqueado, ¿por que tenía que ser así?

– buenas tardes – respondió Sam con un tono neutral, sabia bien que a mi padre no le gustaba ser desafiando, pero ahora mismo no me importaba, la alfa me protegía. – creo que abril esta algo asustada–

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

It was always you ( Rivari )Omegaverse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora