Siguieron adentrándose más en el castillo de Salazar, cuando un ruido de interferencia interrumpió el silencio. Era la radio.
Estabas agarrada de la mano del Leon original, quien no te perdía de vista ni por un instante.
—Hola, aquí Luis. —El moreno se comunicó a través del radio del otro Kennedy—. ¿Están por aquí?
—Nosotros queríamos irnos a casa, pero Ashley insistió en ver el castillo. —El ojeroso respondió con sarcasmo, ganando una mirada de la rubia.
—Perfecto, porque tengo un regalo para ustedes. —Luis ignoró la ironía—. Medicina que evitará que la situación empeore.
Desviaste tu atención al hombre que te sostenía la mano.
—Debemos darnos prisa. —Recordó, y el grupo comenzó a correr en dirección a Luis.
Mientras avanzaban, sentías el ligero frío que emanaba del anillo que él llevaba.
¿De verdad iba a usar siempre ese anillo?
—¿Dónde está tu esposa? —preguntaste, sin pensarlo demasiado. Él se detuvo un momento para mirarte.
—Ella siempre está en mis recuerdos y pensamientos. —Una leve sonrisa asomó en su rostro mientras te observaba—. Te llevarías muy bien con ella; tienen muchas cosas en común.
—Siempre que te trate bien y sea realmente buena contigo, lo apruebo. —Levantaste el pulgar en un gesto de aprobación.
—Lo es. —Asintió, suavizando la mirada como si recordara algo del pasado—. Gracias por el permiso.
Se le vino a la mente un recuerdo de cuando él imitó ese gesto poco después de conocerte.
Alcanzaron al resto, que observaba a través de los binoculares el lugar que debían atravesar.
—El patio debe estar ahí detrás. —Señaló el remasterizado, soltando un suspiro cansado—. No creo que nos hayan puesto la alfombra roja.
—También hay ballestas. —El ojiazul, más experimentado, cambió el ángulo de los binoculares—. Algo me dice que no vamos a ser amigos y dudo que eso sea decoración.
Tus ojos se detuvieron en las catapultas que lanzaban bolas de fuego. Luego miraste a Ashley, que parecía distraída, preocupada por sus síntomas.
Quisiste acercarte a ella, aunque fuera por un instante.
—Esto no hace más que mejorar. —El rubio ojeroso subió las escaleras con prisa.
—¿Puedo ir con Ashley? —preguntaste al Kennedy original, quien era el más vigilante de todos.
Además, era en quien más confiabas, y por extraño que sonara, sentías que esto ya lo habías vivido antes.
—Está bien, pero ambas deben ir en medio. —Aceptó, asegurando que estarían protegidas por los dos.
—Gracias. —Soltaste su mano con cuidado y te dirigiste a donde estaba Graham, quien ya te esperaba con los brazos abiertos.
—Estarás conmigo por ahora. —Ella te cargó, dándote una sensación cálida y reconfortante.
—Eres una buena amiga, ¿sabes? —susurraste, provocando una genuina sonrisa en su rostro.
—Me dan ganas de adoptarte como mi hermana. —Respondió, imaginándose esa idea—. Al volver a casa, puedes venir a mi casa, haremos pijamadas, fiestas de chicas, y hablaremos de chicos y po—
—Ejem. —Interrumpió Scott, carraspeando—. En marcha.
Ashley, sin que Leon lo viera, rodó los ojos y murmuró algo sobre las constantes interrupciones.
Mientras avanzaban, apoyaste tu cabeza en su hombro y miraste hacia atrás.
Desde esa posición, podías observar al Leon original.
Se mostraba tranquilo, bromista y profesional, manejando la situación con destreza.
Sin embargo, si prestabas atención, notarías el estrés y el cansancio en su rostro.
A pesar de eso, continuaba firme.
Pero cuando su mirada se posaba en el anillo, parecía más calmado y relajado.
—El anillo es muy especial. —Te diste cuenta del efecto que tenía en él.
Leon original y el Leon 4K trabajaban en perfecta sincronía.
Se movían con agilidad, esquivando flechas que surgían de las paredes y atacando a los enemigos que intentaban detenerlos.
Cada movimiento era preciso: una patada aquí, un disparo certero allá, como si compartieran una conexión más allá de lo visible.
Técnicamente eran la misma persona así qué tenían pensamientos similares.
—Esas patadas son geniales. —Opinaste al ver cómo un enemigo volaba en el aire por la patada. — El verdadero, vuela vuela.
— ¿? — La rubia no entendió lo último que dijiste pero suavemente te dió unas palmaditas en la cabeza.
————————— 📍——————————
Avisos:1. Este capitulo fue corto, porque, es algo complicado escribir a los dos, etc. Así que haré un salto (casi para el final) para avanzar y poder seguir con las otras historias de infiinte darkness y el resto.
El punto del especial es para que vieran más o menos la interacción de ambos con la protagonista, ¿sí me expliqué? No es tanto la trama porque en sí, es casi lo mismo que con el re4 original.
Y sí, Luis seguirá vivo en este especial.
Con el final del especial, se cierra esta historia con un total de (64 partes aproximadamente, está es la 62) y después haré las otras. (Infinite darkness, Re2, Vendetta)
Porque ya, ya llevamos mucho con el re4. Deberíamos pasar a los otros para volver a sentir esa sensación de leer nuevas lectura y ver cómo se avanza en los otros.
¿Quién quiere ver a Leon en su modo infinite darkness, en su modo Vendetta, en su modo Re2 Re, en su modo Death island, etc?
2. El 30 de septiembre volveré a publicar el RE2 RE, ¿saben por qué esa fecha? Comenten.
3. El especial de Vendetta está en proceso. (Será un especial y ya después de eso, empezará bien la historia de Vendetta)
4. Agradezco la paciencia y pido de la manera más atenta que, comenten aquí en esta sección de avisos lo que opinan.
¡Gracias!
ESTÁS LEYENDO
↷ ⋯ ♡ᵎ ❝𝐉𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐑𝐄𝐀𝐋❞ ━━━━ LEON S. KENNEDY
Fanfic:❝𝗝𝘂𝗲𝗴𝗼 𝗥𝗲𝗮𝗹❞✧˖°࿐ Dónde conoces a Leon Scott Kennedy, aquel personaje de la saga de los juegos de Resident Evil que te gusta. 『•• 𝗟𝗲𝗼𝗻 𝗦𝗰𝗼𝘁𝘁 𝗞𝗲𝗻𝗻𝗲𝗱𝘆 𝘅 𝗙𝗲𝗺𝗮𝗹𝗲 𝗥𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿! ••』 ɴᴏ ᴀᴄᴇᴘᴛᴏ ᴄᴏᴘɪᴀs ᴏ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs, ʟᴏs ᴘᴇʀs...