amigos .... y malinterpretado

18 0 3
                                    

Pues estos dos hablán mucho en clases nose de que pero hablán y como los dos se sientan juntos pues se volvieron lo ruidosos.

Miguel: oye Adrián.

Adrián: ¿Qué paso?

Miguel: tu has visto Dragon Boll.

Adrián: haa si y ¿tú?

Miguel: si tambien , ¿Juegas a las cartas tú?

Adrián: si juego.

Despues de eso los dos empezaron a hablár mientras la profe seguía explicando ps las materias que paso no.

Siguieron haci hasta que la profe les dijo silencio.

Profe: Adrián y Miguel silensio!!

Adrián: ...

Miguel: ...

Ya avia pasado el tiempo ahora era hora de receso pero a lo que recuerdo, creo que el Adrián le dijo algo al Miguel para que se enojara y pues Miguel se subio a su encima para pegarle pero yo no lo vi si no mi amiga H ella lo vió y me explico ( dejen se los hago un medio resumen)

Adrián: y tu como vas en las clases.

Miguel: bien.

Adrián: no mientas.

Miguel: no estoy mintiendo.

Adrián: si, si lo estás.

Despues de eso Miguel se subió encima de el para darle un puñetazo pero más parecia un beso jsjjsj
Ya yo lo malpense pero no fui la unica jssjsj.

Miguel: ....

Adrián : ya bajate...

Despues de eso Miguel se bajo de su encima y lo dejaron todo haci como si nada pero heee yo los vi querian besarse hsjsj ña menti pero luego de eso sono la campana para irnos a nuestras casas.

Adrián: ya vamonos.

Miguel: si espera.

Adrián: ya.

Miguel:si ya.

Despues de eso los dos se fueron medio abrazados esque esos dos medio se abrazan como masomenos su brazo del Adrián encima del cuello del Miguel y el Miguel se deja.

Huff ya no sé que más poner jsjs bueno ese es el cap de hoy chawito.

mi ship del la escuela o colegio [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora