Para mi amado Santos Luzardo, de quien solo ha quedado el nombre.
Amor mío, hoy he despertado sola en un cuarto de hotel, con la vista distorcionada y el torrente lleno de alcohol, sintiéndome hueca y solitaria... Lo único que he podido recordar de primera instancia es la primera noche que pasamos juntos, el abrazo profundo que te di y me devolviste, tu labios y los míos, recordé claramente el placer de nuestros cuerpos juntándose, la dulce compañía al amanecer... Me pregunto amor, si todas las mujeres con las que me fuiste infiel tuvieron ese mismo placer, el placer de tu compañía, me pregunto... ¿qué platicabas con ellas?, me pregunto si así como me siento ahora, horas después de haber hecho el esfuerzo de saciar mi cuerpo con un otro, sentiste el raciocinio volver a ti, materializar nuevamente tu escencia y lo que éramos, quienes fuimos, las risas, los buenos momentos, los besos, la complicidad, amor mío, Santos, a ti que ya no existes... o que lo haces convestido en este nuevo hombre de cuyo nombre no me quiero acordar... amor, solo déjame decirte que si yo pudiera volver en el tiempo en ese primer día después de despertar, te besaría profundamente, hasta desgastar la piel frágil de nuestros belfos.
Santos Luzardo, te amo, y temo cada día más, que no puedo dejar de amarte, incluso así con tus demonios, con tu sombra y lo que más detesto de nuestra humanidad, Santos, quiero regresar en el tiempo, cambiarlo todo, poder reescribir esta historia, necesito tanto hacerlo... pero luego me paro en seco, no sé quien eres, o si el mismo que me amaba tanto hace un año, o eres este, quien solo me muestra todo lo malo de sentir amor... quienes somos ahora, y vuelvo a recordar la primera noche, quiero mirarte a los ojos y descubrir en ellos la verdad, quiero poder hacerlo, tomar tu mano y huír, solo quiero huir contigo a un mundo donde solo habitemos ambos, donde puedas conocerme y conocerte, donde yo pueda hacerlo también... amor... no creo poder ya escribir sobre ello sin morir por dentro en el intento...
Santos, solo quiero hacer el amor y luego tener una pelea a puño limpio, quiero insultarte y luego disculparme, quiero descubrirte y luego ignorarte, quiero tanto, quiero tan poco, maldita humanidad, maldita existencia, maldita carne, malditas mentiras... maldita yo, maldito todo.................................................................................................................................................................................................................................................................
Santos, espero un día puedas leer esto, un día, o nunca, ya no lo sé, solo sé que te amo, te amo y te odio profundamente, y odio las circunstancias en que nos conocimos, odio mis errores y los tuyos, Santos.... mi amor.... que los dioses se apiaden de nosostros, si es que tu amor fue genuino, y nos concedan el favor de regresar aquel día para poder abrazarte, llenarme de tu carne y de tu alma, llorar de felicidad por tenerte y hacerlo... escribir bien el libro de nuestras vidas, tener los hijos que nombramos, el apartamento que elgimos y pequeño perro salchicha que nos acompañaría en días festivos... te amo... o solo es una ilusión de esta realidad, o solo es un chiste del destino, ya no lo sé... Santos, sálvame por favor, sálvame de ti, de mi, de este presente...
ESTÁS LEYENDO
FOREVER
FanficLa lenta caída de un amor hacia el infierno... o de cómo un simple deseo puede destrozarte la existencia.