0

4 1 0
                                    

Corea del sur
(2020)

"그들의 행동은 더 많이 말합니다"

○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○○•○•○•○•

ESTABA llegando tarde eso era lo que pasaba por su cabeza mientras bajaba del auto bus y corría para poder entrar a la gran institución muy famosa por que provenía de la empresa King por lo cual todos los internautas dicen que si aquella persona que haya estudiado en el instituto King tendrá más oportunidades para la vida, pero ese ya es otro tema.

Lily a pesar de correr sabia que llegaría justo apenas cuando toquen el timbre indicando el cierre de la hora de entrada y bueno para su suerte apenas puso un pie dentro del instituto vio a chicos y chicas bajando las escaleras o otros que ya estaban en la planta baja también corrieron hasta la puerta provocando que empujen a Lily quedando en "primera fila".

— ¡Ahí vienen! — grito una chica mientras señalaba a la puerta cosa que la castaña siguió donde apuntaba el dedo de aquella chica para así encontrarse con cinco chicos que parecía que eran alumbrados por una luz potente.

Todas las chicas estaban chillando de la emoción mientras tanto nuestra protagonistas los miraba con mucha atención ya que uno de ellos le resulto algo familiar, las personas que estaban como en círculo fueron dando espacio para que aquellos cuatro chicos puedan pasar pero detuvieron su andar ya que una chica con un pastel en manos y con la cabeza abajo estaba en su camino.

— Joven Beomgyu e horneando este pastel para usted, por favor acepte este regalo — el anterior mencionado miro por un par de segundos al pastel y luego a la chica de cabello corto para entonces agarrar el pastel cosa que asombro a muchos.

Pero de una manera inesperada el chico impacto el pastel que tenia anteriormente en sus manos en el rostro de la chica así provocando que todos comenzaran a reírse cosa que no le gusto para nada a Lily.

— Nuestro Beomgyu no come pasteles que no sean preparados por pasteleros profesionales — dijo una chica para luego hacer un sonido con sus labios y un movimiento con el dedo junto a dos chicas más.

El y los cuatro chicos se fueron dejando a un lado a la chica mientras está se fue corriendo a los baños, todos los estudiantes se comenzaron a ir ya que sus clases estaba por comenzar pero Lily estuvo parada pensando en lo que acaba de suceder pero luego de dejar un momento sus pensamientos vio que todavia seguia abajo y que no sabía a dónde ir por que no conocía el lugar así que iba a caminar a la dirección para que la ayuden pero justamente sintió que alguien todo su hombro haciendo que la castaña se de vuelta para mirar aquella chica que tenía una gran sonrisa.

— Hola — dijo la muchacha.

Lily sonrió amablemente — Hola —

— Vi que estas algo perdida, te puedo ayudar si quieres —

— Te lo agradeceria mucho, es que soy nueva y este instituto es muy grande entonces es más fácil de que me pierda —

La chica asiente — ¿En que sala estas? —

— En la 4-D —

— Oh, estas en el mismo que yo vamos rápido entonces que nos toca historia y a la profesora nos va regañar — la aun desconocida agarra su brazo para enrollarlo con el suyo.

You And Me | Choi Beomgyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora