1

4 1 0
                                    

Corea del sur
(2020)

"날 망치지 마"
○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•

LA vida no a sido muy buena con Lily y su madre ya que a pesar que llevaban dos años en Corea todo seguía siendo difícil, el dinero solo le alcanzaba para pagar cuentas y a la justas para la comida y necesidades de ellas, por lo tanto la castaña decidió buscar un trabajo y cuando lo consiguió su madre no estuvo de acuerdo en el principio pero luego lo acepto.

Maya la madre de Lily al ver que en el instituto King seguían abiertas las inscripciones para la matricula no dudo en decirle a su hija que hiciera la prueba en ese lugar para que recibiera una beca, la hija única al principio no estuvo de acuerdo pero la insistencia de su madre la convención por lo tanto cuando hizo el examen aprobó, Maya no dudo en felicitar a su hija por haber aprobado.

Pero sin duda la protagonista se estaba ya arrepintiendo de haber echo una prueba para ese instituto pero luego recordaba a su mamá y vuelta se recordaba que no podía irse de ese establecimiento por que sino su mamá la mataría por lo cual simplemente le pido fuerzas a dios para no volverse loca. El día había acabado y Lily sentía que no podía más, primero fue lo de Beomgyu y de segundo a esas niñas loca. Ya era su segundo día de clases por lo cual ya había llegado a el establecimiento ahora solo tenía que subir las escaleras para llegar a su sala pero de pronto todas las chicas comenzaron a bajar rápidamente.

— ¡Ya están aquí! — apenas escucho eso no dudo en voltearse para ver como los mismos chicos hacían su entrada.

Estaban caminado pero se detuvieron Lily bajo para quedar atrás de un chico pero era muy alto así que se tuvo que poner de puntas para ver y hay logro ver a Beomgyu quien estaba frente de un un chico quien estaba temblando ya que sabia por que se acercaba a él.

— Tienes tres segundos para quitarte esa chaqueta — dijo serio.

— Q- ¿Que? — el chico estaba tan asustado que no sabía que responder.

— Uno...

– Dos...

El chico seguía sin hacer nada, Beomgyu se puso recto ya que se había agachado por que el joven era más bajo.

— Soobin ¿Tienes jugo? — el mencionado lo miró asintió como respuesta.

— Toma — se lo extendió cosa que Beomgyu tomó y abrió la tapa para echarla en la chaqueta blanca de él joven.

Todos abrieron sus ojos de la sorpresa incluso Lily, luego de bertir todo el jugo agarro la mano del chico y puso la botella de jugo en su mano para que la sujetará.

— Te lo advertí —  y se fue junto a su grupo otra vez dejando alguien lastimado.

Todos se dispersaron ya que se habían ido el grupo pero Lily se mantenía ahí parada con los puños cerrados.

— Pero que gran idiota, que acaso no les han enseñado a respetar pero que grandes imbéciles —  pensó en voz alta la joven pero no contó con que la escuchaban.

— No estarás hablando de nuestros f4 — rápidamente Lily se dio vuelta viendo a las tres mismas chicas de ayer.

— F- ¿F4? — la tres rodaron sus ojos.

— Por dios si llegaste ayer y no sabes nada de nuestros f4 — hablo una de las tres.

— Bueno y ¿que?, yo no vengo a enterarme de chismes simplemente vengo a estudiar — dijo algo irritada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

You And Me | Choi Beomgyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora