Una Niña, dos youkai y un prado

46 5 2
                                    

"pensamiento"
'conversacion con la bestia interna'
(Cambio de tiempo y escena)
Una mañana en el antiguo japón un daiyoukai y su primogénito salieron a recorrer sus tierras como cada semana para ver qué todo esté en orden cuando se acercaron a un prado de flores sintieron un dulce aroma a jazmín y vainilla haciendo que sus bestias se despertarán de su letargo.
Yako:'que ese aroma tan delicioso búscalo, encuentralo'.
Sesshomaru:tú eres mi bestia porque despertasteis creí que no ibas a despertar hasta que...
Yako:'si así es ese aroma es el aroma nuestra compañera'.
Cuando Sesshomaru se dio cuenta de lo que ocurría se quedó en shock a darse cuenta de lo que eso significaba.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Reikio:'nuestra compañera está cerca toga ve por ella encuentrala'.
Toga:'sabe que no puedo hacerlo Irasue es nuestra esposa la madre de nuestro cachorro'.
Reikio:'Irasue podrá ser nuestra esposa y la madre de nuestro cachorro pero no es nuestra compañera, no es nuestra alma gemela y tú lo sabes bien así es que deja de poner excusas y ve por ella'.
Toga sabía que su bestia tenía razón así es que se dirigió hacia donde estaba el aroma.
Cuando Sesshomaru finalmente reaccionó se dirigió hacia el embriagador aroma siguiendo el mismo camino que su padre; cuando llegaron al lugar no podía dar crédito a lo que sus ojos veían ese aroma tan dulce que los llamaba provenía de una pequeña niña humana
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Este es el primer capítulo de esta historia espero que les guste y sea de su agrado

Nuestra pequeña Kagome Donde viven las historias. Descúbrelo ahora