Toga y Sesshomaru iban de camino al palacio con Kagome aún dormida por los efectos de las marcas
Sesshomaru:'Padre, me preocupa la reacción de madre cuando sepa de kagome' (dijo mientras observaba a Kagome)
Toga:'yo también estoy preocupado cachorro, creo que lo mejor será ponerle una cuidadora personal que esté con ella siempre'
Sesshomaru:'por cierto donde dormirá?(Pregunto). No creo que deba dormir sola'
Toga:'tienes razón lo mejor será que nos turnemos. Pero debemos acondicionar le un dormitorio ya que no podrá dormir con nosotros siempre. En especial durante esos días
Sesshomaru no dijo nada entendía a lo que su padre se refería y aunque le molestará sabía que tenía razón.
Cuando se estaban acercando al palacio uno de los guardias dio la orden de que abrieran las puertas
Guardia:'abran las puertas'
Enseguida las puertas se abrieron y ellos aterrizaron en la entrada
Guardia:'Bienvenidos mi lord. Principe'(dijo haciendo una reverencia que fue imitada por los demás sin dejar de ver la niña humana en brazos de sesshomaru haciendo que esté soltara un gruñido)
Toga:'Takeshiro. Reúne a todos en el jardín principal hay un anuncio que Sesshomaru y yo debemos hacer'(dijo)'a y que Irasue también este ahi'
Takeshiro:'enseguida mi lord'(dijo haciendo una reverencia)
Toga:'debes controlarte cachorro no le puedes gruñir a todo el que la vea o se le acerque'
Sesshomaru:'lo se intentaré controlarme'(dijo caminando hacia el jardín principal con Kagome aún en brazos quien ya había despertado y veía todo con ojos curiosos)
En el jardín principal
Toga y Sesshomaru se pararon en frente de todos con Kagome en medio
Toga:'Se que todos se están preguntando quién es está niña' (hablo fuerte y claro para que todos lo escucharán)'ella es Kagome es mi compañera destinada y la de Sesshomaru'
Sesshomaru:'asi es que deben tratarla con el respeto que se merece o les arrancaré la cabeza. Entendido
Todos:'si'
Takeshiro:'que viva la futura lady y princesa del Oeste!'
Todos:'que viva!'(exclamaron aplaudiendo)👏
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno aquí les traje un nuevo capitulo espero les guste en el siguiente veremos la reacción de Irasue ante esta noticia.
Los quieres 💋
ESTÁS LEYENDO
Nuestra pequeña Kagome
FanfictionUn día que el lord del oeste Inu no Taisho lord junto a su primogénito Sesshomaru Taisho salieron a recorrer sus tierras encontraron en un hermoso prado a una hermosa niña. Sin saber que esa pequeña niña les cambiaría la vida para siempre es mi pri...