Después de que Toga y Sesshomaru planearan el día de campo que sería el sábado se dirigieron a sus habitaciones para arreglarse para la cena, claro que ellos no eran los únicos haciendo planes en la casa de las concubinas cierta demonesa planeaba como deshacerse de una indefensa niña humana al saber que su 'compañero' e hijo harían algo tan vergonzoso y vulgar como un día de campo y más para pasar tiempo con una débil y llorona niña humana.
En la casa de las concubinas
-Narra Irasue-
Me encontraba en los jardines noroeste_este descansando cuando un sirviente que aún me es leal llegó
Sirviente:'mi lady le traigo noticias'(haciendo una reverencia)
Irasue:'habla'(sin mirarlo)
Sirviente:'pues vera al parecer el lord y el príncipe harán lo que los humanos llaman día de campo para pasar tiempo con la pequeña humana'
Irasue:'estas seguro de eso'
Sirviente:'si mi lady yo mismo escuché cuando el lord le daba instrucciones a Yuki para que tuviera todo listo ese dia'
Irasue:'y cuando será. Imagino que lo sabes'(viéndolo de forma fría)
Sirviente:'si mi señora, claro que lo se. Será el sábado al mediodía en la pradera donde la encontraron'
Irasue:'bien puedes retirarte'
Sirviente:'con permiso'(haciendo una reverencia)
Después de que el sirviente se fuera comencé a pensar que tal ves la humana podría tener un 'accidente' o 'perderse' después de todo los humanos son muy frágiles y curiosos
3 días después
Ya había llegado el día sábado y Toga y Sesshomaru junto a la Kagome salían del castillo
Kagome:'donde amos?'(Pregunto a Toga que era quien la llevaba)
Toga:'iremos a un lugar muy lindo a pasar el día contigo y jugar'(respondió)
Llegaron al prado sin notar que Irasue los había estado siguiendo
Irasue:"bien es hora de deshacerme de esa humana intrusa para siempre".
Irasue debía tener cuidado y ser muy astuta pero ya lo tenía todo planeado lo que no sabía era que Toga y Sesshomaru le habían mandado a hacer un brazalete a Kagome cargado con sus energías para que funcionara como rastreador ya que la marca no estaba completa.
Toga y Sesshomaru habían estado jugando con Kagome hasta que llegó la hora de la siesta de esta así que tomaron la manta y la acostaron allí; mientras Kagome dormía su siesta matutina Toga y Sesshomaru se recostaron junto a ella contemplándola mientras dormía pacíficamente dejándose envolver por esa paz y durmiéndose también.
Una vez que Irasue vio que tanto Sesshomaru como Toga se habían dormido se acercó sigilosamente y tomo a Kagome se dirigió hacia el bosque ya que planeaba dejarla allí para que fuera devorada por los demonios cuando dejó a Kagome se fue sin dejar rastro alguno sin saber que su ex compañero y su hijo salvarían a Kagome.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aquí está el otro capítulo y les aclaro está no será la única vez que Irasue intenté algo en contra de Kagome. Por cierto lo de siesta matutina no estoy segura de si ese es el nombre correcto para las siestas de la tarde si no lo es les agradecería que me corrigieran. Gracias 💋
ESTÁS LEYENDO
Nuestra pequeña Kagome
FanfictionUn día que el lord del oeste Inu no Taisho lord junto a su primogénito Sesshomaru Taisho salieron a recorrer sus tierras encontraron en un hermoso prado a una hermosa niña. Sin saber que esa pequeña niña les cambiaría la vida para siempre es mi pri...