BECKY
La bese, no podía creerlo, mis labios no se movían y los de Freen tampoco, solo estaban pegados. Al separarme de Freen vi que ella estaba paralizada y con los ojos bastante abiertos, me asusté con su reacción.
Freen: Que...- Dijo ella poniendo una mano sobre su boca, no debí de hacer eso. Me asusté y salí corriendo de ahí, fue un error haber hecho eso, nunca debí besarla, probablemente no le gusto, ¿en qué estaba pensando? ¿Como se me ocurre besarla?
Corrí y corrí hasta que llegué a mi casa jadeando del cansancio, nunca había hecho una locura tan grande como esta, ya ni siquiera sé que fue peor, haberla besado o haber salido corriendo después de besarla...
Entre agotada a mi casa y simplemente fui a encerrarme en la habitación, vi mi celular y estaba lleno de mensajes de Freen, ella me decía que necesitábamos hablar, que fuera a su casa, pero no me atrevía a hacerlo.
Hasta que vi un mensaje de Freen que decía que, si no iba a su casa ella vendría a la mía, no pensé que estuviera hablando enserio, así que lo deje pasar, pero luego escuche el timbre sonar.
Nunca imaginé que sería ella, pero cuando abrí mi ventana la vi parada frente a la puerta de mi casa. Ella levanto su cabeza y nuestras miradas se encontraron.
Becky: ¡Freen, vete a casa! - Grite desde la ventana, a lo que ella simplemente negó con la cabeza, bufe, no quería discutir con ella ahora, no quería escuchar cómo me rechazaba.
Freen: ¡Becky, ábreme! ¡Por favor, necesitamos hablar! - Ella repitió lo mismo varias veces, no pude soportarlo más y salí de mi habitación, bajé las escaleras y le abrí a Freen, quien al abrir la puerta se abalanzo sobre mí y me abrazo enterrando su cara en mi cuello.
Podía sentir su corazón latiendo rápidamente y su respiración en mi cuello, juro que me volvería loca si no se separaba de mí. Puse mis manos en su cadera cuando escuché que Freen soltó un suspiro.
Freen: ¿Porque...te fuiste? - Pregunto ella apretándome más fuerte, no sé qué quería lograr, pero estoy teniendo un poco de esperanza.
Becky: Tuve miedo...miedo de como reaccionarias ante mi...beso - Dije en un tono de voz bastante bajo, estaba bastante avergonzada. Escuche una pequeña risa por parte de Freen, no sé qué era lo que le parecía tan gracioso, pero me estaba poniendo nerviosa.
Freen: No tienes por qué tener miedo Becky, no te iba a decir nada malo, solamente...me sorprendió tu inesperado beso... ¿Porque lo hiciste? - Tragué saliva ante su pregunta y no pude evitar bajar mi cabeza, dejándola sobre su hombro
Becky: Yo...yo solamente...quería... - Las palabras no podían salir de mi boca, ella se separó de mí y sujeto mis mejillas acariciándolas suavemente con su pulgar, ella junto nuestras frentes dejando que nuestras narices se tocaran.
Dios, sentía como si este momento fuera tan íntimo, me sentía en las nubes, no quería separarme de ella, pero aún estaba un poco nerviosa.
Freen: ¿Tu querías...declararte? - Abrí sorpresivamente los ojos ante su pregunta, que come esta chica que adivina? asentí suavemente a lo que ella suspiro, ¿Estaba enojada?
Quería volver a salir corriendo, pero esta era mi casa. ella se acercó a mi dejando nuestras caras solo unos cuantos centímetros lejos. Ella cerro los ojos y frunció los labios.
Tuve un impulso y corte nuestra pequeña distancia juntando nuestros labios en un tierno beso, ella me correspondió con la misma dulzura, sujete más fuerte sus caderas y la pegue más a mí. Ella quito sus manos de mi mejilla y las puso en mis hombros, los cuales apretó ligeramente.
Entre el beso no pude evitar sonreír. Cada vez el beso se ponía más apasionado, pude sentir su pequeño mordisco en mi labio inferior a lo que me separé ligeramente para tomar un poco de aire.
Vi sus preciosos ojos café los cuales se habían tornado negro de deseo, volví a acercarme a ella juntando nuestros labios en un beso, pero esta vez era un beso cargado de deseo. Nuestras lenguas se juntaron entrelazándose mientras nosotras disfrutábamos el momento.
Freen dejo escapar un pequeño quejido a lo que su lengua se separó de la mía, dejándome saborear toda su boca. Sentí como ella ponía una mano en mi pecho alejándome de ella dejando escapar un gemido.
Becky: Freen...después de esto, ¿qué somos? - Ella simplemente bajo su mirada viendo sus pies
Freen: No creo que seamos pareja, pero...me gustaría que comenzáramos a conocernos mejor y luego con el tiempo ver si las cosas se dan - Asentí ante su respuesta y la abrace.
Estaba conforme con que por el momento nos conociéramos mejor y luego ver si damos el segundo paso. Luego ella se tuvo que ir a casa ya que era bastante tarde y yo me quede sentada en el sofá con la mano en mi pecho, mi corazón estaba loco de amor, al igual que yo.
FREEN
Sali de la casa de Becky con una mano en mi pecho, me había vuelto loca, me bese con Becky...ya nos habíamos besado antes pero no así. esto no fue bastante nuevo para mí, pero no me importo, nunca antes mi corazón se había acelerado tanto como hoy día, sinceramente no me sentí así con Saint nunca.
Me fui caminando lentamente a mi casa y al llegar vi una silueta negra frente a mi puerta, esa silueta se me hacía conocida...pero no sé quién es. Me acerque cada vez más al sujeto, pero lo único que podía ver era su espalda y su cabeza la cual estaba tapada por un gorro negro al igual que su chaqueta.
Cuando estuve atrás del sujeto toqué ligeramente su hombro con mi mano a lo que él se dio vuelta revelándome su rostro, era Billy, ¿Que mierda hacia el aquí?
Freen: ¿Qué haces tu aquí? - Pregunte viendo como el solo sonreía y me miraba fijamente, di vuelta los ojos y lo empuje para que reaccionara - Deja de mirarme así y dime que haces aquí ¿Como sabes dónde vivo? ¿Me has seguido? -
Billy me sujeto de las manos y las beso, ¿Qué le pasa? El siguió haciendo eso y yo simplemente mire hacia otro lado, que vergüenza...ojalá nadie haya visto esto.
Billy: Déjame ser tu amigo - Dijo el aferrado a mis manos, ¿acaso no entiende? Tenía que ser hombre, claro.
Freen: ¡Cuantas veces tengo que repetirte que no! - Tire mis manos hacia abajo soltándome de su agarre, él se agacho y abrazo mis piernas, abrí los ojos como platos cuando lo vi llorar.
Billy: ¡Por favor! Prometo ser bueno...contigo - Simplemente lo ignore e intente moverme, pero con el aferrado a mis piernas sería bastante difícil, el seguía rogando y rogando que termine aceptando.
Freen: ¡Dios mío! Está bien...acepto ser tu amiga, pero ahora largo - Vi cómo se le iluminaron sus ojos y sonrió, el soltó mis piernas y se levantó del suelo para abrazarme, lo separe rápidamente de mí y me limpie la chaqueta.
Billy: Enserio que no lo puedo creer... ¡Nos vemos mañana! - Lo mire confundida ya que se invitó solo pero simplemente se fue, ¿Soy estúpida oh me hago?
De esto Becky no se puede enterar oh si no, estaré muerta...
Abrí la puerta de mi casa y entre, me dirigí a mi habitación y me tire como un saco de papas sobre la cama, tenía unas ganas de dormir horrible, que al acostarme me quede profundamente dormida y no supe nada más hasta la mañana...
ESTÁS LEYENDO
~ AMOR FALSO ~ (FREENBECKY)
RomanceDos chicas se hacen pasar de novias por un problema en una fiesta, luego ese problema se hace más grande entonces deciden firmar un contrato en donde ellas en donde estén tenían que hacerse pasar por novias, el nombre de el contrato es "AMOR FALSO" ...