¿QUE MIERDA FUE ESO?

1.8K 125 6
                                    

BECKY

Puedo notar la mirada nerviosa de Freen al preguntarle que le había pasado, me tenía preocupada...pero no negare lo bonita que se veía toda nerviosa.

Freen: No me pasa nada...estoy perfectamente bien...ya tengo que irme - Dijo Freen sin dejarme decir nada más, simplemente se levantó del sofá y salió de mi casa, algo me decía que la siguiera, pero me quede sentada confundida por su reacción.

¿Qué mierda fue eso? ¿Habré dicho algo que la molesto? Oh talvez le haya pasado lo mismo que a mí...no, no creo, sería raro que pensara cosas así de mí, aunque no es algo imposible.

Necesito hablar del tema con alguien, ¿pero con quién? ¡¡Ya se!!

Rápidamente tome mi celular y marque el número de June, podía sentir la vibración del celular, pero ella no contestaba. Sentí que tocaron la puerta de mi casa y supuse que era Freen, así que me apresure en abrir y note que era June la cual estaba con los ojos abiertos.

June: ¿Que te paso? Te debe de haber pasado algo grave como para que me estuvieras llamando a mi - Dijo June, no pude evitar golpear mi frente con una mano antes de dejar pasar a June.

Becky: Honestamente si me paso algo, pero no es tan grave que digamos...- Digo notando que June me mira ansiosa por lo que estoy a punto de decir, pero no sabía cómo empezar con esto - Bueno, en la madrugada fui a tu casa, entre, pero estabas haciendo algo un poco intimo así que me fui a la casa de Freen y dormí con ella...- no termine de hablar ya que la idiota me interrumpió.

June: Wow...espera, no viste a View desnuda cierto? - Abro los ojos como platos ante su declaración, ¿View no es la amiga de Freen? - Eso no importa ahora, te acostaste con Freen?! pero solo durmieron oh paso algo más...-

Becky: ¡¡Dios!! solamente dormimos, déjame terminar de hablar - Dije soltando un pequeño suspiro frustrado - Luego cuando desperté, ella no estaba en la cama, supuse que tal vez había ido a tomar desayuno, entonces me levanté para ir al baño y al entrar al baño la vi desnuda mientras se duchaba y todo tipo de pensamientos impuros pasaron por mi cabeza...- Dije apoyando mi cabeza en mis manos mientras podía sentir lo vergonzosa que era mi situación.

June: Espera...te gusta Freen? - Quito rápidamente mi cabeza de mis manos y niego rotundamente con la cabeza.

¿A mí? ¿gustarme Freen? Nunca, es imposible, nunca me han gustado las mujeres y no me va a gustar una en este punto de mi vida. Además, no estoy en etapa de negación.

June: Con lo que me acabas de contar me dejaste en claro que sientes atracción hacia Freen, no tendrías esos pensamientos si no te atrajera. - Dijo June seriamente, June tenía razón, pero no soy capaz de aceptar eso - ¿Exactamente que pensamientos tenías? -

Comienzo a recordar los pensamientos que tenía en ese momento y no puedo evitar sonreír ante eso, pero luego vuelvo a mirar a June la cual me miraba asintiendo con la cabeza mientras se reía al verme sonreír, antes de responder, me puse seria. Creo que si me gusta...

Becky: Bueno, pensaba en lo atractivo que era su cuerpo...quería besarla...- June da un aplauso cerca de mi cara y la veo apuntarme con el dedo mientras sigue asintiendo ligeramente con la cabeza.

June: ¿Becky, te estas escuchando? Yo creo que no solo te gusta, estas enamorada de esa chica, ella te tiene loca!! ¿Paso algo más? - Sonrió ante la idea de pensar en que estoy enamorada, pero me desanimo al pensar en la otra parte de lo que paso.

Becky: Bueno...Luego me fui de su casa, llegue aquí y vino Saint a molestarme, mientras discutía con él por Freen, llego ella, confundida al ver que Saint estaba en mi casa - June frunció el ceño antes de gritar frustrada 

Noto como ella comienza a darle puñetazos al aire mientras yo comienzo a reír ante su actuación dramática.

June: ¡Siempre hay alguien en el medio! pero me gusta el hecho de que hayas peleado con él por Freen...sigue contándome -

Tome aire antes de seguir con la conversación - Le cerré la puerta en la cara y mande a la mierda a Saint, después Freen volvió y yo le explique por qué Saint estaba en mi casa, pero al parecer ella no me escucho nada ya que estaba en otro mundo y se fue nerviosa, y eso fue lo que paso -

June se quedó unos segundos en silencio antes de comenzar a chatear con alguien mientras ella sonría pícaramente, esa cara significa que está tramando algo ¿Pero qué cosa? cada día June se vuelve más misteriosa para mí, aunque nos conocemos de pequeñas.

Después de un rato June guardo su celular y se levantó del sofá acercándose a la puerta, pero yo me acerqué a ella y le detuve sujetándola del brazo.

Becky: ¿Qué hiciste ahora June? ¿Que estas tramando en este momento? - Puedo ver que ella simplemente sonríe antes de quitarme la mano de su brazo.

June: Un amigo mío te traerá un ramo de tulipanes rosados junto con una caja de bombones, te le declararas hoy mismo a Freen, no te estoy preguntando, te estoy obligando - Abro la boca ligeramente al escuchar eso, June está loca si cree que yo hare eso, probablemente me dé un ataque de nervios y haga cualquier estupidez. 


FREEN

Estaba acostada en mi cama tapada hasta la cabeza con mis mantas mientras veía fotos de Becky por mi celular, esta chica me había hechizado oh algo, pero no puedo dejar de pensar en ella y en lo que me imagine...tal vez simplemente me esté volviendo loca y tengo que ir a un hospital psiquiátrico y quedarme el resto de mi vida.

Me quede toda la tarde así hasta que cayó la noche y sentí un ruido fuera de mi casa, pensé que era un ladrón así que sigilosamente me levante de mi cama y agarre un bate de beisbol que tenía en mi habitación, no se jugar beisbol, pero era un regalo de un primo pequeño mío.

Sali de la habitación de puntillas y pude ver por bajo de mi puerta que había una silueta de alguien parado frente a la casa con algo en las manos.

Corrí hacia la puerta y la abrí pegándole con el bate de beisbol en la cabeza a cualquier persona que estaba ahí, le pegue unas diez veces hasta que la persona cayó al suelo, me fije en que era una mujer de pelo corto, ¡¡al verla detalladamente vi que era BECKY!!

Freen: Oh dios mío, Becky perdón - Me agaché para verla, la pobre tenía un poco de sangre en la cabeza, pero ella solamente repetía que estaba bien, pude ver que tenía un ramo de tulipanes rosados sobre ella y había una caja de chocolates vacía en el suelo ya que los chocolates habían salido rodando.

Becky: Enserio, estoy bien, no te preocupes - Coloque mi mano en su cabeza, sintiendo que estaba mojada por la sangre, quede tan cerca de ella que nuestras narices se rozaron, pude sentir un escalofrió recorrer mi espalda al recordar cuando imagine que la besaba, también sentí que ella se puso un poco nerviosa así que rápidamente me aleje de ella.

Freen: No estas bien...ven entra, te curare la herida - Le di la mano, pero la rechazo y se levantó sola antes de dar un suspiro frustrado y entregarme las flores...- Oh...gracias, que lindo detalle -

Dije con una sonrisa bastante grande en mi cara ya que eran mis flores favoritas, mire a Becky y note que tenía una mirada triste mientras intentaba evitar mi mirada, iba a decirle algo cuando ella hablo.

Becky: Perdón por arruinar esto - La mire confundida, pero ella no me dejaba hablar - La verdad pensé que esto saldría bien, pero ya veo que no...- No entendía de lo que hablaba, cuando de la nada Becky colocó sus manos en mis caderas y me acerco a ella juntando nuestros labios en un beso suave...


Perdón por hacerlos esperar un mes, pero ando con un bloqueo mental, agradezco mucho el hecho de que no me hayan funado, nos vemos, no les puedo asegurar cuando subiré capitulo, pero les aseguro que esto no termina aquí.

Lixxsarocha

~ AMOR FALSO ~ (FREENBECKY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora