Luego de unas horas Colette estaba en el hospital luchando por su vida
Gus no quería ir a ningún lado
Quería estar con ella hasta el final de su vida
Pam estaba haciendo todo lo posible pero simplemente no podía ayudarla
Colette aún podía hablar y ver, pero ella sabía que estaba a punto de dejar este mundo
Pam: Colette... He hecho todo lo posible para poder ayudarte pero simplemente...
Colette: lo sé... No me preocupa eso... El chico del pelo blanco sigue aquí?
Pam: si, no se ha ido y no se quiere ir
Colette: puedes...
Colette empezó a toser
Pam: Colette...
Colette: p-puedes llamarlo? Quiero estar con el...
Pam: está bien... Si ese es tu último deseo...
Pam llamó a Gus
El entró al cuarto donde estaba Colette
Se acercó a ella y la abrazó cuidadosamente
Gus: Colette...
Colette: yo... Nunca pensé que llegaría un momento como este... Pero tienes que saber la verdad...
Colette seguía tosiendo mientras sentía que cada segundo que pasaba, el mundo se tornaba oscuro
Gus: dime Colette...
Colette: cuando yo era joven... Cometí varios errores... Uno de ellos fue conocer a un hombre el cual amé con todo mi corazón... Yo tuve un hijo con el pero el... Nunca quiso cuidarlo...
Gus: . . . ( 💭 No puede ser... )
Colette: yo seguí luchando para poder estar con ese pequeño... Pero me enteré de un oscuro secreto que Star park guardaba en lo más profundo de sus oscuros planes... Y para cuidar a ese niño tuve que abandonarlo... Fue por su bien ya que si algo le pasaba... No sabría que hacer con mi vida... Luego de eso me enteré que alguien en el que confiaba mucho lo había adoptado, años después... El niño y yo nos conocimos y nos volvimos buenos amigos, a pesar de que el no lo sabía, yo lo seguía amando un montón ya que era mi hijo...
Gus: C-Colette. . .
Colette: yo... Nunca quise dejarlo... Pero tuve que hacerlo para protegerlo a toda costa... Quisiera que el me perdone...
Gus acarició la mejilla de Colette y los 2 se vieron a los ojos
Gus: Mamá...
Una lágrima cayó lentamente en la mejilla de Colette
Colette: no sabes... Cuánto tiempo esperé... Para oírte decir eso... T-te amo... Gus... Mi hijo...
Colette cerró sus ojos
Gus: no... Mamá... Por favor... No me abandones...
ESTÁS LEYENDO
Un amor más allá de la muerte ( Bonnie x Gus )
Roman d'amourMe deben plata. bueno para los que hayan leído está historia antes de que me hayan borrado la cuenta anterior, solo puedo decirles algo vuelvan a leerla. XD no, osea este será un remake de toda esa historia así que sin más preámbulo disfruten esta p...