🏃 cap 17 🧗

97 7 0
                                    

Segundo reto

POV Astrid

Elevo la vista y luego la levanto más y más; el miedo se va enroscando en mi estómago como una serpiente lista para atacar.

–Esto es... –Rhiannon traga saliva, con la cara tan elevada como la mía mientras vemos la amenazante pista de obstáculos que está tallado en el costado de una cresta empinada qué bien podría ser un risco.

El camino, que es más bien una gran trampa mortal, se eleva frente nosotras  separandoce en cinco distintas curvas como de 180 grados a cada una más difícil que la anterior, para llegar a la parte alta del acantilado ,que se separa la ciudadela del campo de vuelo y el valle.

–Increíble– dice Aurelie con un suspiro. Rihannon y yo nos damos la vuelta y la miramos como si estuviera loca de remate y aparte psicótica

–Crees que este horror se ve increíble?– le pregunta Rhiannon.

–Llevo años esperando por esto.– Sonríe y sus ojos negros están brillando bajo el sol de la mañana, mientras se frota las manos ,cambiando su peso de una  pierna a otra –mi papá que era jinete hasta el año pasado ,ya se retiró, solia hacer pistas de obstáculos para que practicáramos yo y Chase, mi hermano, dijo que es lo mejor de estar aquí antes de la Trilla, es todo un subidón de adrenalina.

–Está en el ala Sur, verdad ?– Le pregunto, viendo la pista de obstáculos que sube por la ladera de un puto acantilado que se ve más como la trampa mortal que es y no como un subidón de adrenalina, pero Claro, digamos Qué es eso. Trato de pensar en positivo , no?

–Sí. Básicamente hace trabajo de oficina comparado con toda la acción que ven cerca de la frontera de Krovla

Se encogio de hombros y señala como a dos tercios de la pista

–Me dijo que tenga cuidado con esos postes gigantes que salen del costado de la pendiente giran y te pueden aplastar si no eres lo suficientemente rápida.

–Bueno me estaba preguntando cuál sería la parte más difícil– másculla Rihannon

–Gracias Aurelie –ubicó la serie de troncos de casi un metro de ancho casi juntos que salen del terreno rocoso como si fueran escalones redondeados que se elevan desde el suelo hasta lo alto de una de las puntas y asiento.

Hay que hacerlo rápido entendido

La pista de obstáculos es la peor de mis pesadillas,era tan horrible de solo verlo,si en el libro lo ponían que era sencillo no tenía ni idea de lo gigante y mortal que es esta cosa.

°Pero ya estás aquí

Aquí está mi hermosa conciencia que no me ha dejado en paz desde el mes pasado prácticamente

–Aún no tengo claro porque le dicen el guantelete– dice Ridoc a mi derecha, echándose vaho entre las manos para combatir el frío matutino.

El sol no ha tocado este rincón, pero ya brilla sobre la última parte de la pista.

–Porque arrancan los debiluchos del camino para asegurarse de que los dragones sigan llendo a la trilla– se burla Tynan al otro lado de Rhiannon, cruzándose de brazos mientras me lanza una mirada .

Pero le respondo con un gesto de desdén, lo dejo ir. ha estado de malas desde que Rihannon lo molió en la colchoneta durante la evaluación física.

–Cállate, estúpido –suelta a Ridoc, ganándose la atención de todo el pelotón.

Esto me sorprende, porque nunca había visto a Ridoc enojado no usando nada que no fuera humor para aliviar la atención del momento.

–Cuál es tu problema?– Tynan se le quedo con un mechón de cabello grueso y oscuro de los ojos y se da vuelta como si fuera al lanzarle una mirada intimidante a Ridoc, pero no sirve de nada, porque el Ridoc es el doble de ancho y al menos 15 cm más alto que el .

Alas de Sangre     Xaden Y Astrid Donde viven las historias. Descúbrelo ahora