🌌EL COMIENZO🌌 [PARTE 1]

9 3 2
                                    

K: Nunca se han preguntado ¿porque estamos vivos, porque estamos involucrados en algo llamado vida, si tenemos un propósito, como conseguimos nuestro objetivo? Esas mismas preguntas me las eh hecho millones de años una y otra vez, y creo.. creo que porfin tengo la respuesta a todas mis preguntas!!
-------------------------------------

Narrador: Ey tu!! Si tú, querido lector, ¿quieres escuchar una pequeña historia de aventuras y batallas épicas? Si? [...] Ok!! Vamos, toma asiento, listo?? [...] Ok ok!! Bueno, ahora toma esto! *Le da un pan y café recién hecho* disfruta y escucha con atención 😉 porque está será una historia de aventuras y acción, que te dejará sorprendido sin ninguna interacción, empezamos. Hace millones de años, en lo más lejano del universo, una raza luchaba con sudor, valentía y honor, para encontrar la paz y tranquilidad en este mismo, sin embargo no todo fue triunfo, una terrible raza de monstruos rechazando la voluntad de paz que se había dicho, declararon una guerra contra aquellos que juraran proteger la chispa de esperanza que había para el basto conjunto de universos, la guerra sacudió la galaxia entera, provocando un caos y desorden entre planetas, universos, dejando varios muertos y heridos, hasta que finalmente un día, puf, a eso que llamábamos esperanza, desapareció... esperando que regresase tarde o temprano.

--------------------------------------
Hace 100 años atrás 🔙
--------------------------------------

Narrador: lindo día y soleado, perfecto para disfrutar de una linda tarde jugando y riendo, y estos dos hermanos, no sería la excepción.

Katze: Ey Raiden!! Atrápalo!!
*Le avienta un platillo con mucha fuerza tomando un poco de impulso*

Kick: *atrapa el platillo con poco esfuerzo* JA!! tendrás que hacer más para superarme Katze, en segunda, sabes que no me gusta mucho cuando me llaman por Raiden, suena algo extraño cuando lo hacen, la única que me dice es madre, y tú no eres ella.

Katze: Está bien, Kick *mirándolo fijamente para después darle un abrazo algo duradero* te quiero mucho hermanito gemelo.

Kick: *correspondiendo el abrazo moviendo mucho su cola* jsjs, yo también te quiero mucho hermanita. Espero nunca te pase algo malo, juro que siempre te protegeré, no importa que, tu y yo siempre seremos los mejores hermanos gemelos!!

Katze: Sisi!! Seremos los mejores hermanos gemelos!! Te lo juro hermanito, nada podrá separarnos nunca, te lo prometo, serás mi hermano siempre.

---------------------------------------
Unas horas después...
---------------------------------------

Narrador: entonces después de estar jugando y jugando durante toda la tarde, se escucharía el típico grito que cualquier madre le daría sus pequeños hijos.

???: la cena está lista!!

Katze: ya vamos!! *Tomaría de la mano a Kick para después salir corriendo juntos*

Kick: Ey no tan rápido!! *Un poco agitando lograría llegar junto a su hermana a la mesa de la gran sala comedor*

Narrador: después de unos minutos llegaría el jefe, el Rey de prácticamente el todo , su padre, había que mencionar que aquellos pequeños eran el príncipe y princesa de prácticamente todo el universo, los herederos al trono.

Katze: Hola padre!! Cómo te fue gobernando el reino!!?

Padre: Bien pequeña hija, sabes? *Pone una mirada de forma algo divertida hacia Katze, riendo poco* Me gustaría algún día verte gobernar todo hija mía, al igual que a ti Kick.

Katze: sisi padre!! Algún día quiero gobernar todo y ser una buena reina.

Kick: igual yo.. padre *con una mirada algo sería, pensando algunas cosas*

Madre: buenos niños, ¿disfrutaron de jugar en el patio un rato? *con una mirada algo calmada y un tono de voz algo divertido*

Katze: Si madre!! Jugamos muchos juegos, vimos el paisaje, incluso me tropeze con uno de los mayordomos, pero no fue grave, en fin, fue divertido jugar y pasar el tiempo junto a Kick!

Kick: lo mismo digo madre, disfrute mucho de pasar tiempo con Katze, también fue divertido salir un poco al aire libre, me gusta mucho estar fuera disfrutando el momento.

Katze: Sisi, lo que el dijo madre, fue muy divertido disfrutar cada momento que pasamos afuera, jugando y riendo.

Madre: me alegro mucho hijos míos, mañana si se portan bien, podrán hacerlo de nuevo, jsjs *soltando una pequeña risa dulce y mirándolos con una mirada juguetona*

Katze: oki madre, trataré de no hacer nada malo, lo prometo!!

Kick: exactamente madre, haremos lo que esté a nuestras posibilidades para comportarnos de la mejor manera, se lo prometo, pueden confiar en nosotros!

Madre: ok hijos míos, vayan a dormir, mañana tendrán un día pesado *viéndolos de manera juguetona*

Narrador: entonces los 2 pequeños saldrían cada uno a su habitación para así relajarse y descansar para el siguiente día, mientras tanto madre y padre estarían discutiendo un tema algo importante en una habitación llena de reliquias viejas y llenas de polvo, reliquias que fueron conservadas a manera de tributo de antiguas batallas

Madre: Ellos aún unos pequeños, aún no pueden saber toda la verdad, aún no están listos.

Padre: lo sé, lo sé, pero si no les decimos antes..¿Entonces quien lo hará? Dime, no tenemos otra alternativa... *acariciando suavemente la mejilla de ella* se que será duro para ellos entender todo lo que está pasando, pero es la mejor opción hacerlo lo más pronto posible.

Madre: quiero entenderlo yo también, no comprendo porque tenemos que hacerlo tan rápido...no quiero que su infancia sea dura como la nuestra, no quiero que pasen por lo que nosotros tuvimos que pasar, causa tanto dolor y no quiero entenderlo, realmente es doloroso todo lo que ha pasado conforme va avanzando el tiempo.

Padre: lo sé, pero será menos duro para ellos si logran entenderlo más pronto de lo que creemos, he preparado un mejor futuro para ellos, será más fácil lograr que entiendan, créeme, hemos trabajado muy duro para que ellos, todos los de nuestra raza tengan un mejor futuro, y seguiremos haciendolo, ellos son el futuro de nuestra raza, y yo creo que ellos lograrán cambiarlo todo, no podemos perder la esperanza ahora, es vital para nuestra supervivencia y la de la galaxia entera, y haremos que siga siendo así para siempre, solo hay que prepararlos muy bien, y lo lograrán.

------------------------------------------
Fin del capitulo 1 ✅
------------------------------------------

Muchísimas gracias por llegar hasta aquí, si quieres recomendar algo para el siguiente capítulo será totalmente tomado en cuenta, comentarios constructivos igual, si queréis darle like se agradece enserio, suerte en tu día y que la pases fantástico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchísimas gracias por llegar hasta aquí, si quieres recomendar algo para el siguiente capítulo será totalmente tomado en cuenta, comentarios constructivos igual, si queréis darle like se agradece enserio, suerte en tu día y que la pases fantástico. 🐱☝🏻

----------------------------------------
🎨Mr Kick original™💐
©|Todos los derechos reservados
-----------------------------------------

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🌠𝙶𝚞𝚎𝚛𝚛𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊 𝚐𝚊𝚕𝚊𝚡𝚒𝚊🌠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora