Actualidad día 70

8 3 0
                                    

( desde que encontré la libreta día 70)

Narra Newt

Hoy estamos Liam y yo buscando suministros, eh notado a Liam un poco raro últimamente y la verdad no sé , siento q algo esta pasando con el , hemos avanzado mucho los dos solos no nos hemos encontrado con ningun otro  sobreviviente además de nosotros ......y ellos.....personas q la verdad me arrepiento de aver ayudado ....

No nos hemos alejado mucho de donde vivíamos , siento que a pesar de que ya han pasado tres años desde que esas cosas llegaron se q a Liam le duele todavía lo de sus padres....

Newt- oye Liam por q estás tan callado normalmente nunca guardas silencio.....

Liam- Así pues ahora estoy guardando silencio! Deja de fastidiar!!!

Newt- oye Pero no es para q me grites !!!

Newt- al menos dime q tienes has estado raro desde hace dos semanas...

Liam- pues la verdad estoy preocupado ( se para en seco ) ....

Liam- Cres q en verdad haigan
dejado de seguirnos??? ....

Newt- mmmm pues (separa en seco) ahora q lo menciónas tienes un poco  de razón.... Y tú Cres q sigan buscándonos .... Después de eso .....

Liam- la verdad creo q si hay veces en las q desearía q las cosas hubieran sido diferentes .....pero era ella o tu y la verdad no iba a perderte ( le toma de la mano ) no me arrepiento de la decisión q tome ......

Newt- mmmm la verdad aún sigo creyendo q la pudiste aver salvado ....dejemos de pensar en eso y vamos a ese súper mercado a ver si encontramos suministros ( jala a liam hacia donde el súper mercado) vamos y dejemos de pensar en eso .....

Narrador

Después de dejar el tema de un lado nuestros sobrevivientes fueron hacia el súper mercado revisaron si no había cranks y una vez echo esto se adentraron hacia este al estar dentro las puertas se cerraron bruscamente dejandolos en la oscuridad.......



MIS ÚLTIMAS PALABRAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora