Actualidad segunda parte día 70

3 2 0
                                    

Narra Newt

Dios mio solo veníamos en busca de suministros Pero ahora estamos encerrados...

Está todo oscuro no se ve ni un pequeño rastro de luz...

Newt- diablos está cerrado por fuera....Liam?

Liam- No hagas ruido ....

ENTONCES DE UN MOMENTO A OTRO SE PRENDIERON LAS LUCES DEJANDO VER ....

NO HABIA NADA ..... LAS LUCES SE PRENDIERON PERO NO HABÍA NADA Q DIABLOS ESTA PASANDO AQUÍ.....

Newt- Esto es muy extraño ....

Liam- Eso es verdad será mejor tomar lo que necesitamos e irnos !!

ESTUVIMOS ALERTA EN TODO MOMENTO TOMAMOS COMIDA, AGUA , Y UN BOTIQUÍN DE EMERGENCIA ADEMÁS DE BATERÍAS.... AH Y LIAM FUE EN BUSCA DE OTRAS DOS PLUMAS...

Newt- Listo tenemos todo ay q volver a nuestro refugio....

Liam- Está bien vámonos..

SALIMOS POR LA PUERTA DE ATRÁS YA QUE ESTA NO SE ENCONTRABA CERRADA AUNQUE TODO ESTO ES ALGO EXTRAÑO...

ESTUVIMOS CAMINANDO DURANTE ALREDEDOR DE 2 HORAS SUPONGO...

AL LLEGAR AL REFUGIO DEJAMOS NUESTRAS COSAS Y EMPEZAMOS A SERVIR NUESTRA CENA, HAY MUCHO SILENCIO ... Y LA VERDAD ES ALGO INCÓMODO.....

DESPUÉS DE CENAR LIAM SE FUE AL CUARTO Y YO ME QUEDE HACIENDO GUARDIA......DESDE AQUI ARRIBA SE PUEDE VER TODA LA CIUDAD ESTA ECHA UN CAOS Y POR ABAJO EN LAS CALLES SE VEN LOS CRANKS.......

AHORA TODO SE ENCUENTRA EN SILENCIO.... YA QUE ESAS COSAS SOLO SALEN POR LA NOCHE Y RARA VEZ EN EL DIA SOLO SI TIENEN HAMBRE........

MIS ÚLTIMAS PALABRAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora