Me está Dirigiéndome hacia mi cueva pero escuche un ruido que me llamó la atención Me acerqué al ruido ,me escondi en unas rocas Cuando me acerqué lo suficiente para oír y ver pude ver a 4 trintones hablando Sobre algo que no pude escuchar muy bien y pude escuchar que sus nombres eran Dust , horror,killer y Nightmare
Dust, el primero de ellos, tenía una apariencia desaliñada y fragmentada. Su piel escamosa estaba desgastada, y su mirada oscura parecía perdida, pero a la vez llena de resentimiento. A cada movimiento, sus aletas emitían un leve brillo opaco, como si estuvieran recubiertas de polvo.
Horror, en cambio, era un tritón más corpulento, con una estructura ósea que sobresalía de su espalda. Cada movimiento que hacía parecía más mecánico que natural, como si alguna fuerza desconocida controlara su cuerpo. Sus ojos, fríos y vacíos, contrastaban con el resto de su fiera apariencia.
Al escuchar a los cuatro tritones hablar entre susurros, mi curiosidad aumentaba. No podía acercarme mucho más sin ser descubierto, así que me mantuve oculta entre las rocas mientras intentaba captar más fragmentos de la conversación.
Nightmare, el líder, tenía una presencia imponente. Sus tentáculos oscuros se agitaban lentamente como si estuvieran en constante movimiento, incluso cuando él permanecía inmóvil. Sus ojos brillaban con una mezcla de astucia y frialdad. Cada palabra que salía de su boca resonaba con autoridad, aunque no podía entender del todo el significado de lo que decía.
Killer, que estaba a su lado, se mantenía en silencio la mayor parte del tiempo. Sus ojos, cubiertos por una sombra oscura, observaban atentamente a sus alrededores como si estuviera esperando que algo sucediera. Las cuchillas afiladas que llevaba con él parecían brillar amenazantes, listas para cualquier acción violenta.
A medida que seguía escondida entre las rocas, mis oídos lograron captar algunos fragmentos de su conversación, y fue entonces cuando escuché algo que me heló la sangre: estaban hablando de Blue y sus amigos.
Nightmare, con su voz baja pero llena de malicia, mencionó a Blue y sus amigos como si fuera un obstáculo en su camino, algo que debía ser eliminado o controlado.
Nightmare:No podemos permitir que ellos sigan interfiriendo en nuestros planes(dijo mientras sus tentáculos se agitaban lentamente en el agua, como si ya estuviera calculando su próximo movimiento)
Killer se rió suavemente, pero el sonido no tenía nada de humor, era más bien un reflejo de la oscuridad que albergaba en su interior.
Killer :Dream … siempre metiéndose donde no debe. Esta vez, no escapará (murmuró)
Dust que hasta ese momento había permanecido en silencio, intervino con su voz grave y monótona, casi robótica, Pero antes de que él pudiera hablar horror habló primero
Horror:Yo puedo encargarme de él y sus amigos. Será rápido y eficiente, Serán uno deliciosos bocadillo(dijo)
Dust, visiblemente molesto por la interrupción de Horror, apretó los dientes y se cruzó de brazos, emitiendo un gruñido bajo que resonó en el agua. Sus ojos, oscuros y llenos de resentimiento, se clavaron en Horror.
Dust: No interrumpas... No terminé( Su voz sonaba fría, con un toque de irritación. Las escamas gastadas de su cuerpo parecían brillar con un leve resplandor opaco, mientras la tensión en el grupo aumentaba.) “Si alguien se encargará de Dream y sus amigos, será bajo mi mando, y no de la manera... 'desordenada' que tú propones, Horror
Horror solo se encogió de hombros, su mirada vacía no mostraba remordimiento alguno. Sus dientes sobresalientes brillaron ligeramente, mientras lamía sus labios como si saboreara el futuro festín.
Horror:Lo que tú digas, Dust( respondió de manera burlona )
Nightmare observaba todo en silencio, sus tentáculos oscuros ondeando suavemente a su alrededor. No parecía interesado en intervenir en la tensión creciente entre Dust y Horror; para él Esto ya era común y mas que el conflicto era insignificante mientras los planes siguieran en marcha
Killer, que había permanecido en silencio, ahora lanzó una sonrisa fría y continuó afilando sus cuchillas sin decir nada, disfrutando de la confrontación sin tomar partido.
Mientras la conversación se desarrollaba, yo, todavía oculta entre las rocas, observaba cómo el ambiente se volvía cada vez más tenso. Pero antes de que Dust pudiera retomar la palabra, un ruido repentino rompió el ambiente. El sonido de una aleta rozando una roca fue inconfundible.
Todos se quedaron en silencio por un momento. Fue entonces cuando Nightmare giró bruscamente hacia una dirección. Sus ojos fríos se entrecerraron, y con un movimiento de sus tentáculos señaló hacia las Rocas
Nightmare: Nos están observando...
Dust, Killer y Horror miraron hacia el lugar que Nightmare señalaba, y ahí, escondido en las rocas Y uno que otra alca, estaba Clásico
Clásico: ( hi mamita Pero qué mala suerte tengo )
Fin del capítulo 5
ESTÁS LEYENDO
sans aus X Sans Clasico (Leviathantale)
Randomesta es una historia del Osceoano dónde clasico que ha estado durante mucho tiempo en su Cueva Va a explorar más allá