A las diez de la noche, el ambiente de su lúgubre planeta hacía que el frío de la noche se sintiera aún más fuerte. El padre de la pelimorada ya se encontraba descansando, así que no había reglas que seguir hasta mañana. Aun así sabía que era arriesgado que el ex asesino de drones entrara por la puerta principal de su cuarto sin correr riesgo de que Khan o lo que quedara de su madre lo volvieran una tostadora, entonces ella dejó la ventana de su habitación abierta.
¡Era tan ridículo! Tenía 19 años, era toda una drone independiente, ¿por qué debería importarle a su padre si tenía novio? Bueno... siendo justos, era uno de esos drones asesinos que durante un buen tiempo intentaron matarla a ella y a su gente, así que algo de razón tenía... ¡pero igual!
El drone estaba sobre su cama con su teléfono en mano, charlando con V por mensajería. Su gorrito negro estaba tirado en el mueble a su lado y ahora solo vestia con sus medias moradas a rayas y su corto vestido morado, trataba de tener control y calma consigo misma, mas por las ideas que rondaban en su mente. Estaba planeando lo que ocurriría entre ella y N noche...y a su vez, estaba lista para lo que fuera que llegase a acabar todo esa noche.
Ya llevaban mucho tiempo desde que N y Uzi habían iniciado una historia de amor juntos, aunque les tomará mucho tiempo a ambos decir y admitir que estaban saliendo, tras ese final absoluto, y de luchar por su libertad. No fue sorpresa para nadie, los drones no les tomó para nada por sorpresa saber que lo que empezó con ambos siendo enemigos y de drones cuyo inicio con ellos enamorándose perdidamente del otro. Si después de todo fue esa misma historia que les tocó vivir que los volvió lo que ahora eran...N y Uzi Doorman eran tal para cual, el sol y la luna, la luz y la oscuridad, una flor dorada y una flor oscura.
Uzi fue uno de los motores de N para cuestionar su propósito y cambiarlo y N fue esa alegría y seguridad que Uzi necesitaba tanto, fue esa pequeña venda sobre su lastimado corazón, que la hizo darse cuenta de que no estaba sola y que nunca lo volvería a estar. Habían pasado de un baile universitario a patear traseros a sostenerse sin miedo de sus manos cuando se sentían asustados.
Desde ese "Absoluto final" habían estado unidos...aunque al padre de Uzi no le hacía mucha gracia aquella relación.
Minutos pasaron y se escuchó un pequeño golpeteo en su pared, Uzi levantó su mirada hacia donde provenía y sonrió con coqueteo cuando vio a N sentado en el marco de su ventana.
—Mis disculpas por llegar tarde, quería asegurarme de que traía todo conmigo para no tener que regresarme en medio camino.- NO hablo con elegancia, limpiándose el polvo de su chaleco una vez cayo al suelo.
—te regresaste a casa porque si olvidaste algo ¿cierto? .-Uzi preguntó con su clásico tono rebelde, enseguida poniéndose de puntillas para alcanzar las hombreras esponjosas del vestido de N y limpiarlas.
—seeee.-N desvió su mirada con pena.-...pero hey, esta vez dure menos en llegar aquí de lo usual.
—idiota...-Uzi se cruzo de brazos soltando carcajadas de burla.
Enseguida se subió a la cama y con uno de sus dedos le indico que viniera, un sonrojo digital se cruzó en los visores de ambos drones, N apretó las puntas de su falda y su cola apuntó hacia arriba, el ex asesino de drones entonces se impulsó y dio dos vueltas sobre sus manos, fue una caída perfecta sobre la cama de su novia,
—Perdóname por faltar otra vez, tu sabes que yo soy muy perfecto con las horas...-el drone de colores dorados expresó ahora recostado de lado, su enorme mano se posó sobre el delgado costado de su novia.
En la pantalla del ex asesino se mostró dos puntos y un tres, cosa que hizo que la contraria respondiera con ese mismo signo en su pantalla pero con un signo mayor.
ESTÁS LEYENDO
i Wanna Be Yours||°N x Uzi Smut°
Fanfiction⚠️ADVERTENCIA⚠️ Este one-shot contiene smut. Es decir:relaciones sexuales explicitas y no es apto para todo publico. Asi que se recomienda discreción en todo momento si eres sensible. Leer esto bajo tu propia responsabilidad, ya quedaste advertido. ...