- ¡Estamos cerca, mis hermanos! ¡Habrá Zombies chonchos y regordetes para todos! - Juraba la Cosa Carnívora guiando a sus tocayos por las profundidades del agua estancada, aparte de ser apoyados por Carnívoras Tóxicas las cuales querían unirse al festín y a la matanza como debía ser.
- ¡Avancen chicos! ¡La cena está en el menú de hoy! - Agregó una Carnívora Tóxica siendo el que estaba cavando más rápido que la propia Carnívora de Ciénaga, viéndose detrás a más Chompers cavar a su debido ritmo gracias a la fuerza y velocidad de sus fauces mejoradas.
Mientras que la estampida de Chompers se acercaba, podía verse a Cloe y Hal esquivar cada uno de los disparos que lanzaba el destapa caños del Fontanero de Alto rango, el cual no paraba de voltear a todas partes como un mob debido al lío y cruces que le hacían con esos ágiles movimientos, por parte de ambas plantas novatas.
¡Brainz! ¡Brainz! ¡Brainz! -
Tepes usaba su agilidad para ir desgastando con varios golpes y mordiscos al Fontanero de Alto rango, haciendo lo mismo Williams el cual disparaba de vez en cuando sus ráfagas de balas a la cabeza reforzada y protegida por el implante de cabeza de Zombot en su rostro, ambos siendo emboscados a los pocos segundos por una oleada de Drones Zombot Voladores, iniciando aquellas cabezas metálicas un tiroteo de lásers y dar uno que otro tiro rezagado en los tallos no muy importantes de los dos novatos.
¡BRAINZ! Hasta que llegan bola de holgazanes, tuve que hacer todo yo y ustedes flojeando allá arriba.-
Perdón jefe, apenas nos habíamos dado cuenta de que lo atacaban, ¡Brainz!-
¿Usó su gordo trasero para cubrirse de las balas? ¡Jajaja! ¡Cerebroz!-
El Fontanero de Alto rango le dió un panzazo al Mecánico que se burlaba de él, haciéndolo caer a las aguas estancadas y que los demás Ingenieros mejor se quedarán callados para no recibir la misma acción, ordenando el Ingeniero con implante de Zombot que activarán las torretas de defensa y que arreglaran de paso al Taladro Gigante, teniendo todos el objetivo de hundir a toda Sunnyville en aguas sucias y todo por culpa de la sobreexplotación de inodoros a nivel de ciudad, viéndose como algunos Drones Zombot Voladores eran destruidos por los disparos de raíces de Hal.
- ¿Y por qué no disparas? ¡Eres una girasol! - Recalcaba el Guisantralladora disparando a cada Dron que se les acercaba o intentaban atacarles, dándose cuenta que en ningún momento su amiga disparaba alguna ráfaga o proyectil concentrado de ningún tipo.
- ¡Trabajo primero! ¡Respuesta después! - Respondió la Vampiresa tomando con su fuerza superior una especie de tubería rota y lanzarla en pedazos a cada una las cabezas voladoras de los Zombots, destruyendo a varios en el proceso y que ahora el Guisantralladora viese más de cerca a la Flor Vampira.
- P-Pero, ¿Por qué no usas tus disparos o tus ráfagas? ¿No te enseñaron a apuntar y disparar en la Academia? - Seguía con sus dudas Hal intentando saber el porqué Tepes no quería usar sus proyectiles, ganándose al instante un sape en su casco por parte de su antes mencionada amiga.
- ¡Calla, apunta y dispara! ¡Trompeta bocona! - Calló Cloe tomando de su tallo principal a Williams y después arrojarlo hacía arriba, observando a su compañero disparar sus balas de raíces a todo Dron Zombot Volador que se moviera frente a su mirilla, ambos viendo a Zombies Ingenieros acercarse y trás ellos un grupo de Cara Conos.
¡BRANZZZ!-
¡
Brainz! ¡Brainz!! Brainz!-
ESTÁS LEYENDO
[CANCELADA] Un Amor Sombrío 💜 (Rework)
De TodoPues nada, el regreso de aquella historia que publiqué a mediados de 2020 y que debido a muchos problemas personales no pude llegar a continuarla... ¡Pero hoy a renacido, hermanos y hermanas! ¡Un Amor Sombrío está de vuelta! ¡Cloe y Lisa están de...