Dua Lipa

2.5K 218 4
                                    

Advertencia: Rayis G!P y mucho smut 👀 😏 Cuiden sus rostros

Rayis Pov

Me adentre más en la fiesta buscando a mi novia porque ya era hora de ir a casa, pero mi ceño se frunció y mi cuerpo se tensa al verla hablando con Anwar. Me acerco y la abrazo por la cintura pegando su cuerpo al mio, todo ante los ojos del chico.

-- Amor... Anwar me comentaba de su nuevo negocio -- fingí una sonrisa asintiendo hacia el recién nombrado

-- Oh que bueno, que te vaya bien -- miré enseguida a mi chica -- Es hora de irnos amor -- Dua asiente y me besa. Yo correspondo al beso y lo intensifico a propósito para que Anwar sepa que Dua ya es mía. Nos separamos del candente beso y vi como mi novia se despedía del chico. Salimos de la casa directo hacia el auto

-- Ni creas que no noté que estabas celosa -- yo reí mientras le abría la puerta de copiloto para que mi novia entrara y seguido rodear el auto y entrar yo también.

-- Es que él aun no entiende que tú eres mía -- cerré la puerta y la miré -- Además no entiendo que hacías conversando con él cuando estábamos pasándola bien bailando -- Dua ríe y toma mi rostro entre sus manos

-- Si pero después te fuiste por tu lado y justo llego Anwar. Solo lo veo como amigo...

-- Pero él a ti no te ve solo como amiga -- dije con fastidio haciendo reír a Dua, fruncí el ceño -- No te rías de mis celos...

-- Te ves hermosa cuando me haces una escena de celos -- me besa de manera apasionada -- Vamos a casa que... -- baja su mano hasta mi entrepierna y toma mi miembro por encima del pantalón para apretar un poco -- desde que te vi en esos Jeans, te quiero dentro de mí -- encendí el auto y arranqué directo a nuestra casa.

Dua no solo era mi novia, es mi prometida y nos vamos a casar en 3 meses. Después de 3 años de novias y 4 de conocernos.

Apenas llegamos, no me dio tiempo ni para bajarme del auto cuando se paso de su asiento al mio obligandome a bajarlo para estar más cómodas. Saqué habilmente las llaves y las dejé en la gaveta del carro. Sus labios tomaron los míos en un beso hambriento y con deseo, mis manos fueron directamente a su trasero apretandola hacia mí. Sus manos en cambio fueron a mi camiseta quitándomela. Sus caderas se movían en busca de fricción encima de mi miembro. Soltaba jadeos mientras yo la desvestia y lanzaba su ropa hacia atrás. Rodee su cintura con mi brazo derecho mientras que el izquierdo lo pasé por su espalda y desabroché su sostén dejando libre sus pechos. Me relami los labios y no demore nada en tomar uno con mi boca.

Dua soltó y gemido y se levantó un poco para poder quitarle sus bragas y yo bajarme los pantalones y boxers hasta las pantorrillas. Tomó mi miembro que estaba con una poderosa ereccion y lo pasó por sus pliegues chorreantes.

-- ¿Cómo es que me entra esto? -- reí ante su pregunta. Ella se acomoda para meter la punta, mis manos en sus caderas la afirmaban y comenzó a bajar lentamente -- Mierda, que rico... -- se afirmó de mis hombros hasta que estuvo completamente con mi miembro en su interior. Ella comenzó a moverse dando saltitos y moviendo sus caderas en circulos mientras que yo estimulaba sus pechos con mi boca.

Las ventanas estaban empañadas y lo único que se escuchaba eran nuestros gemidos y el sucio sonido que producían nuestros sexos chocando entre si. Por suerte estábamos en nuestro parqueadero qué era metido así que nadie podría vernos.

Pude ver como ella se cansó así que hice que se levantara y nos fuéramos para atrás. Hice que los asientos estuvieran en horizontal. Tomé sus piernas y las puse en mis hombros volviendo a entrar en ella y llevando yo el ritmo.

ONE SHOTS ~ FAMOSAS y TÚ 🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora