CAPITULO 8.

30 5 2
                                    


Vivir en la residencia de Tong no era tan malo.

Si quitabas el hecho de estar privado de la libertad y los juegos sexuales, perfectamente podía tratarse de unas vacaciones. La casa tenia piscina, juegos de mesa, canchas de tenis y otros deportes para hacer. Incluso la comida era bastante deliciosa. Si se sentían mal o tenían dolor, Pete o algún medico los trataría de inmediato. Podían ver películas o series todo el tiempo que quisieran.

El jefe era un hombre ocupado así que solía viajar mucho y de vez en cuando, Beka también se iba y ellos se quedaban solos. Tal como Pete decía, si cooperaban y se portaban bien, la experiencia era mucho más llevadera.

Ese era el problema.

Los cuatro eran muy diferentes y la convivencia no siempre fluía. Sobre todo, por los celos de Third. Él confiaba en Khai, su novio le había jurado amor eterno. No importaba si Khai se acostaba con otros hombres, él era solo suyo.

Él prometió respetarlo y alejarse de Rome...

¿Entonces por qué es Rome quien parece seguirlo a todos lados? Third estaba desesperado porque su doble de menor edad parecía un perrito persiguiendo a su pareja hasta para ir al baño.

—¿Quieren jugar ping pon? A esta hora es divertido porque no hay mucho sol. —La voz de Khai llamó la atención de todos —¿Mi Amor?

—¡Yo quiero jugar! —Rome corrió hacia él y Third apretó los labios con molestia.

Khai notó la mirada enojada de Third y prefirió dejar la raqueta en la mesa. —¿Sabes qué? Mejor no, hace mucho calor. Mejor voy a meterme a la piscina, te espero allá, Third.

Rome, quien sostenía la raqueta en su mano, bajo la mirada apenado y solo asintió a las palabras de su protector.

—Ah...está bien...tienes razón... —Fingió una sonrisa. —Yo me quedare aquí...

Al ver a su novio alejarse de la cara triste de Rome, Third se sintió mal y agarro la otra raqueta. —Juguemos un rato Rome, estoy aburrido.

Khai se sorprendió al ver su acción y le dio un beso en la coronilla de la cabeza con felicidad, casi que premiándolo por su acto de bondad. Third reprimió las ganas de soltar una grosería y empezó a jugar.

En algún momento, White invito a Khai a la cocina por bebidas y Third se quedó solo con Rome.

—Third... —El menor le habló. —Gracias por ser tan bueno conmigo.

—¿Perdón? —Aquello lo tomó por sorpresa. —¿De qué hablas?

—Siempre haces cosas buenas por mí; cuando White me trata mal siempre me defiendes y...no quiero hablar mal de él porque es tu novio, pero creo que yo le caigo mal a Khai...

—No lo creo... —Third se sintió culpable porque sabía que el rechazó que Rome sentía era por sus propias órdenes.

—Está bien, yo nunca he tenido muchos amigos...puedes ser sincero conmigo...—La sonrisa triste de Rome lo hizo sentirse peor.

—¿Y tu novio? ¿Como es él? —Third decidió cambiar de tema porque el remordimiento de conciencia lo perturbaba. —¿Como se llama?

—Su nombre es Pick, lo conocí en un club de la universidad y lo perseguí hasta que finalmente me acepto. Él decía que no le gustaban los hombres.

—¿Llevaban mucho tiempo?

—Una semana... —A Rome se le humedecieron los ojos y dejo de jugar. —Él me dio mi primer beso y luego me secuestraron... —Las lágrimas se deslizaron por su rostro. —Le dije que perdería mi virginidad con él y le fallé. —Third dejo la raqueta y lo abrazo; Rome correspondió el gesto y se apoyó en su hombro. —Él me va a tener mucho asco... Soy tan desagradable...

In This Together ⛓️ {KhaiThird/SeanThird}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora