En una mañana soleada en la mansión de los Uchiha, la sexy MILF Mikoto estaba parada, mirando por la ventana y por encima de su tocador, observando al mejor amigo de su hijo al otro lado de su patio trasero. Los dos estaban entrenando duro, como cada mañana temprano en que entrenaban. Los ojos boquiabiertos miraban al rubio de cara bigotuda. Se había encontrado una docena de veces mirando al joven rubio. Naruto, sin camisa revelando sus abdominales y pectorales mientras cada uno hacía flexiones. La MILF observaba al joven con una atractiva constitución atlética y se había convertido en un joven decente que solo usaba pantalones cortos que mostraban sus pantorrillas musculosas. Tenía pensamientos bastante traviesos sobre él, y sintió que él también la encontraba atractiva. A menudo la felicitaba por su apariencia cuando la visitaba.
Durante años había disfrutado del esfuerzo y del cuerpo del joven, también del culito más apretado que había visto en sus treinta y siete años. El resto de él tampoco estaba mal, era un ninja muy trabajador, así que, por supuesto, estaba en muy buena forma, y solo verlo caminar le hacía mojarse el coño. Como ahora. Su coño estaba empapado y su clítoris hormigueaba como un loco mientras observaba a su semental de cabello rubio moverse, sus músculos se tensaban mientras el sudor corría lentamente por su six-pack y su duro pecho. Se encontró inclinándose sobre el tocador para verlo mejor, frotando inconscientemente su montículo contra el borde del tocador y enviando ondas de choque de placer recorriendo su coño empapado mientras su clítoris presionaba contra el borde del tocador. Nunca había visto a un hombre sin grasa corporal y en tan buena forma, mirándolo con lujuria durante días.
Perdiendo la noción del tiempo, durante una hora, los dos chocaron las manos y, en un instante, su semental perfecto se fue. Cuando se fue, Mikoto se dio la vuelta y se apoyó contra el tocador, con la boca abierta mientras jadeaba en voz alta, las llamas del deseo ardían como un infierno en lo profundo de su coño. Sabía que si tan solo tocaba su clítoris en ese momento, explotaría en un orgasmo en cuestión de momentos, pero también sabía que se volvería loca si no liberaba la tensión sexual acumulada en su interior.
Echó un vistazo rápido a su alrededor para asegurarse de que su marido se había ido y estaba sola, luego deslizó la mano por dentro de sus pantalones cortos y debajo de sus bragas hasta su montículo. Deslizó los dedos sobre la franja de aterrizaje cuidadosamente recortada de vello púbico sobre su coño y luego deslizó los dedos sobre los labios exteriores suaves, afeitados y húmedos. Deslizó la punta de un dedo entre ellos y tocó su clítoris, cerrando los ojos y echando la cabeza hacia atrás mientras su boca se abría y un gemido escapaba de sus labios. Solo necesitó frotar su clítoris dos veces antes de explotar en un orgasmo, su cuerpo temblando y sus rodillas apretándose mientras las olas de placer se estrellaban contra su cuerpo. El orgasmo fue breve pero intenso, y se quedó temblando y sin aliento cuando terminó unos momentos después. Sacó la mano de sus pantalones cortos mientras pasaba la otra por su largo cabello, echando otra mirada alrededor de la habitación mientras lo hacía.
¡Tengo que follar con él! Se dijo a sí misma de nuevo mientras se apartaba del mostrador y cruzaba la habitación para refrescarse antes de que apareciera su hijo. Mikoto decidió darse una ducha completa en lugar de simplemente lavarse, así que cerró la puerta de su habitación y luego fue a su baño para abrir la ducha. Mientras el agua se calentaba, se quitó la ropa, arrojó su camisa, sujetador, pantalones cortos y bragas empapadas en el cesto de la ropa sucia en la esquina de su habitación. Luego se paró frente al espejo de cuerpo entero y se miró, de pie con las manos en las caderas. Giró su cuerpo de un lado a otro, mirando su figura de arriba a abajo con un ojo crítico como siempre lo hacía.
Como de costumbre, no encontró nada de qué preocuparse. Tenía el cuerpo de una mujer de veinte años y se esforzaba por mantenerlo así. Sus piernas eran largas y gruesas, musculosas en los lugares adecuados y llegaban hasta un trasero grande y redondeado. El jogging que hacía con regularidad estaba dando sus frutos, y mucho. Su cintura era estrecha y su vientre firme y plano, sin mostrar señales de haber dado a luz no a uno, sino a dos hijos. Sus pechos eran redondos y llenos, rondando justo en la talla F, y mostraban solo un poco de flacidez. Sus pezones eran pequeños y firmes, rodeados de pequeñas areolas. Y en ese momento todavía eran visibles porque todavía estaba excitada y sus pezones todavía estaban duros. Sonrió mientras se giraba de nuevo en el espejo, mirando su reflejo.
ESTÁS LEYENDO
La Milf Mikoto Uchiha
RomanceLa MILF más sexy, Mikoto Uchiha, lleva meses bastante sola. Su marido siempre está ocupado y no le dedica ni un segundo. Sus ojos se centran en cierta joven rubia. Como no hay nadie en casa, se aprovecha.