¿Quieres estar? o ¿sólo juegas?

3 0 0
                                    

Pasaron varios días y las actitudes eran más que notorias de que algo se iba a lograr. Pero cómo siempre yo no dije nada por ña comodidad de lo que estaba pasando. Me confundí en sus acciones, sólo era amable.... eso pensaba.

Adelyn: Contigo me siento en una relación pero me gustaría que me dijeras que esto va más allá de algo.

Maximus: Quiero todo contigo.

Adelyn: No me mientas... Créeme que me gustaría.

Maximus: Sólo déjate llevar, no apresures las cosas.

Adelyn: Voy a creerte.

Yo misma me ahogue en mis pensamientos y en mi sentir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo misma me ahogue en mis pensamientos y en mi sentir. Por fin había notado mi interés. Pero de un momento cambió de opinión.

Maximus: ¿Porque quieres apresurar todo? No me conoces mucho y tener una relación conmigo implica mucho.

Adelyn: ¿Entonces todo lo que me decías y tus acciones? Yo me dejé llevar por todo eso. Me duele.

Maximus: Yo nunca cambié mi actitud contigo. Siempre me confundiste tú con todo lo que me enviabas.

Adelyn: No voy a ocultar lo que siento, siempre te lo dije.

Maximus: Además estas conociendo a alguien más. Por eso me hice a un lado.

Adelyn: ¿En serio vas a creer eso?. Te di exclusividad sin ser nada porque creía que íbamos a tener algo.

Maximus: Ya sabes que nunca digo nada y por eso lo dejé así. Yo no tengo la culpa de que hayas confundido todo.

Adelyn: Mejor déjalo así.

Maximus: Bien

Adelyn: Adiós

Maximus: Cuídate

Je t'aime encore (Todavía te amo )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora