Compartíamos el mismo gusto... Pero así de la nada se fue acabado poco a poco. ¿Que pasó?. Íbamos bien ¿era yo? ¿mi forma de querer? ¿El miedo? ¿Las mentiras? ¿Los traumas?
Aún así me perdiste con las dudas que tenias sobre mí. Jamás hablamos de lo que sentíamos realmente.
Te extraño pero ya no hay forma de volver... fuiste claro, no pienso molestarte. Quería algo lindo contigo. No era salvarte, era disfrutar la bonita conexión que solíamos tener juntos.
Te conocí siendo la persona más risueña de ese lugar. No había visto una sonrisa tan linda cómo la tuya. Jamás creí que serias una persona muy importante en mi vida.
Le doy demasiada importancia pero soy así... Cómo te lo dije, no me voy a disculpar por sentir demasiado. Me gusta ser espontánea.
Cuando solía decirte que admiraba tu forma de ser era porque admiro la fortaleza de los demás, no porque quiera salvar a esas personas que han pasado por varios traumas en su vida y yo este para "cuidarlos". Siempre estuviste equivocado ahí.Podría decir que teníamos gustos iguales pero éramos polos opuestos en gustos. Sólo Compartíamos el mismo humor y poca cosas en común.
Fuiste encajando en lo que me llamaba la atención de un chico, tenias tu lado cariñoso pero yo sabía que eso era parte de nuestra amistad. Jamás noté o tuve intenciones de enamorarme de ti. Sólo eras ese alguien con quien disfrutaba su compañía donde reíamos de todo.
Te veía cómo ese gran amigo con el cuál podía contarle todo sin sentirme juzgada o insegura.Entre en confianza contigo y terminé en contarte cosas de mi pasado y viceversa. Cosas increíbles que me ibas contando me sorprendia cómo es que aun seguías vivo.
Maximus... siempre tendrás un espacio en mi vida... aunque actualmente ya no estés en mi vida
ESTÁS LEYENDO
Je t'aime encore (Todavía te amo )
РомантикаSi hubiéramos tenido una oportunidad de ser libres juntos.... Pero los miedos de ambos hicieron que se cayera todo.