Janet x melodieᯓᡣ𐭩

83 7 9
                                    

No hacía muchos años atrás en la academia de canto dentro de Brawl city se debatía sobre quien de las dos mejores cantantes de distintas clases deberían representar a la academia, se habían hecho votaciones y pruebas, Janet había acumulado mucho por su vocal y sus canciones compuestas, en cambio melodie destacaba mucho más al ser dinámica en el escenario y tenía una personalidad capaz de acaparar la atención de cualquier persona que pasara por dónde ella estuviese.

Luego de un par de semanas melodie fue elegida, Janet no reclamo ni dió un comentario al respecto, melodie se fue de gira ante el concurso, al volver a la ciudad noto que Janet no estaba en la academia, realmente no le importaba muchísimo pero le había sorprendido bastante. Las cosas transcurrieron normalmente hasta que melodie se graduó de esta academia.

–Dios, realmente creí que sería  mucho más fácil el conseguir un contrato con una disquera luego de graduarme, me siento acabada–. Menciono melodie mientras se recostaba en su cama.

–¡Ja! Vamos, ¿realmente creías que sería algo fácil?– menciono Bibi desde el pasillo.

–Deja de espiar maldita rara–. Melodie Se quejo mientras se tapaba la cara con una almohada. 

–¿Ay aja?, se te olvida que compartimos departamento– respondió mientras se asomaba por la puerta. –Por cierto, sabes que Janet está trabajando con la disquera de la ciudad?–.

Melodie dió un pequeño salto y miro a Bibi confundida. –¿Bromeas?–.

–Para nada, pero bueno ya debo ir al estadio, el equipo espera–. Bibi se aproximó a la puerta de salida. –Por cierto, creo que deberías preguntarle a Janet, quizás hasta consigas trabajo o algo–. Comento para luego salir de casa.

Melodie se quedó en la cama algo inquieta ante la noticia, realmente no le importaba mucho pero no podía entenderlo, Janet jamás había acabado su entrenamiento ni mucho menos tenía un documento que acreditará que esa se había graduado.

–Mierda, ella debe odiarme–. Suspiro.

Por más que está negara no preocuparse, realmente jamás se sintió bien al volver y ya no ver a su compañera, sentía culpa.

              ٨ـﮩﮩﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ______٨ـﮩﮩﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ___

No pasó mucho después para que melodie se decidiera en ir al estudio claramente ansiosa por ello, no sabía que podía decir o que iban a decirle. Tampoco sabía cómo enfrentar a Janet, ya se encontraba frente a la puerta de este lugar con el corazón latiendo con mucha fuerza del solo tener que decir algo, a último minuto se volteo para volver a casa.

–¿Melodie?–.

–¿Poco? ¿Que haces acá?– pregunto confundida.

–Eh.. bueno yo, vengo a grabar mis canciones aquí–. Respondió de forma amable.

–Oh ya veo–. Está seguía igual de ansiosa que antes, pero intentaba disimular lo mejor posible.

–Y bueno.. ¿tu quieres entrar o vas de salida?–. Pregunto sin acercarse mucho ya que la veía algo tensa.

–Oh no no, yo voy a casa  justo ahora–. Comento mientras intentaba irse.

–Hey poco vas a llegar tarde a grabar, sabes que cerramos a las 8pm los viernes–. Comento Janet mientras se asomaba por la puerta.

–Es cierto,  es solo que estaba hablando con melodie, iré enseguida–. Este subió las escaleras y entro al establecimiento.

–¿Melodie?– Janet la llamo mientras que por parte de melodie estaba completamente pálida. –Dios no te vez bien–.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ships yuri Brawl stars Donde viven las historias. Descúbrelo ahora