✮
¿Como había terminado así??
No tenía ni idea, me gire sobre mi mismo para verla.
Allí estaba, tumbada a mi lado.
Desnuda como un bebé recién traído al mundo.
Era preciosa, pero su personalidad a veces lo obstruía.¿Tenía que acostumbrarme?
Si era la respuesta.
Me quedé mirando el techo durante unos varios minutos...
Tenía que recapitular todo lo que había pasado hasta ahora....
Una reunión familiar, allí estaba yo.
Sentado al lado de mis parientes, esperando que anunciarán la noticia que había tenido a todo el clan preocupado.-Todos sabemos quienes son los Lawrence...¿Cierto? -preguntó uno de los más mayores-
Todos asíntieron, incluido yo.
-Estos han perdido muchísimo estatus desde la bajada gubernamental que obtuvieron en un pasado... Recientemente se ha detenido al último descendente por tratar de aumentar el estatus de nuevo de manera sucia...Los mas mayores al ver ese acto tan poco honorable han decidido hacer lo mismo pero de manera civilizada y limpia.
Quieren aumentar esto con nuestro estatus, uniendo los clanes y ganancias, queremos aceptar, ya que su clan tiene una gran suma de mora que muchos de aquí les haría falta...-¿Como se unificará a los clanes??
-Mediante el matrimonio. -aseguro el más mayor-
De inmediato tu cabeza se puso a calcular, la mayoría de mujeres jóvenes de vuestro clan ya estaban prometidas y casadas.
Lo mismo por parte de los hombres, los Lawrence estarán en una situación similar.¿A quien tenían pensado casar??
Toda tu familia se giro a mirarte atentamente, pero tú de esto no te habías dado cuenta.
Hasta que dejaste de pensar al sentir las miradas encima, levantaste la cabeza viendo el panorama...Oh, oh...Eras tu...
No te habías prometido con nadie ya que tenías un sueño en mente.
Querías ser un caballero de alto estatus en la sede de los Favonius...Cosa que habías conseguido, eras altamente importante allí. Tenías incluso más nivel que Kaeya, no querías ningún matrimonio para poder centrarte en este trabajo.
Por no decir que estabas en riesgo de muerte en cada misión.
Dejar viuda a una mujer es horrible.-¿Y-yo? -te señalaste a ti mismo-
El más viejo asintió cruzando sus manos en su espalda.
-Eres el único que no está prometido, eres un orgullo y un digno portador del apellido...Sabemos que no querías casarte por tu oficio...Pero no nos queda de otra.
Mire a mi madre, la cual asintió con pudor.
Ella no pensaba mucho en mi, solo quería honrar al resto con mi crianza.
Y tenía mérito, ya que lo había conseguido.Suspiré y me arme de valor.
-Esta bien... -dijiste no muy contento-
ESTÁS LEYENDO
✭𝗚𝗲𝗻𝘀𝗵𝗶𝗻 𝗜𝗺𝗽𝗮𝗰𝘁 • 𝕾𝖍𝖔𝖙𝖘!...¡𝓢𝓮𝓬𝓸𝓷𝓭 𝓽𝓻𝔂!...
FanficIntento 2. Como bien se sabe, me han tumbado mi historia anterior. Quiero volver a intentarlo. ¡Headcanons/Shots de Genshin Impact! Habrán pedidos, se paciente. ¡Los personajes no me pertenecen! ✭