𝑫𝒆𝒅𝒊𝒄𝒂𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒂 𝑳 𝑫 𝑹𝒊𝒗𝒂𝒔 2014

6 1 6
                                    

¡Gracias!. Esa es lo unico que puedo decir a esa persona que me enseñó muchas cosas y que jamas habria aprendido a soportar los cambios de esta vida de no ser por el. Ese jovencito de tan solo 14 años, flacucho, moreno y de actitud reservada, en ese entonces solo podia limitar su atención usar el silencio y  la distancia entre sus relaciones, como metodos de defensa ante cualquier conflicto; al ser incapaz de botar por la violencia en asuntos innecesarios, fue capaz de ver en cada una de las personas que lo rodeaban una cierta debilidad.

El amor humano tiene sus fallas, el deseo de nosotros nos hace egoístas hasta el punto de arrebatarle la vida a los demas y con ella la oportunidad de ser hijos de Dios. LD Rivas pensaba así; si en este mundo no existiera la realidad de un ¡Dios Vivo! Que nos ve, nos escucha y nos ama, creanme que las opciones de este personaje eran vivir la vida lo mas explícitamente libre; algo al punto matar o morir y sin pedir perdon, cuando en un corazon dolido de tantas heridas solo queda un vacío inexplicable, que ni la muerte se hace relevanta sus sentimientos matar por placer y vivir sin una poder sonrreir se hacen tan facil.

¡Por fortuna conoció a Cristo, para mostrarle la otra cara mundo!

𝐑𝐞𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐀𝐧𝐭𝐞 𝐋𝐨 𝐐𝐮𝐞 𝐕𝐞𝐬 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora