𝐔𝐧 𝐂𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐩𝐞𝐜𝐭𝐢𝐯𝐚

8 1 0
                                    

En el mes de agosto del 2016, ocurrió un acontecimiento que cambió mi vida para siempre. La razón por la cual, mi persona se encuentra en una postura de defensa por el Evangelio de Cristo; es un momento, unos pocos segundos de los mas extraños, que muchos pensaran que este tipo de cosas solo pasan a unas personas. !y si! Yo diria que estas experiencias si pasan a algunos que no comparten los gustos del principe de estos tiempos; Satanas obviamente.

Recuerdo aun cuando mi madre me aconsejó que asistiera a la iglesia que fundaron que su hermana y su cuñado ya hace mas 23 años, con la intención de esparcir el mensaje del evangelio de Cristo, por las calles asfaltadas y vanidosas de panaquire; las personas se alzaban en un intento por callar las palabras del apostol enviado y todo por mandato de Dios. AL saber eso, me llevó a pensar en las razones por la cual una persona, estaría dispuesta a perder la vida.

Y dias mas tarde yo conseguí las mias, con una ecuación muy sencilla.

En la noche de la tercera semana, me encontraba en mi habitación como de costumbre para orar y luego dormir sobre mi cama matrimonial de madera oscura. Hay una gran diferencia entre los minutos que me tardé hablando con mi señor; esos momentos en los que mi realidad estaba compuesta por una serie de elementos materiales, conceptos filosoficos y una fragil creencia en un ser demasiado bueno para ser real; no obstante mi caminar era semejante a un cuerpo zoobificado, que solo hace lo que le dicen y sin alguna habilidad para reprochar a los demas, pero tambien mis ojos se abrieron a mediada que caminaba hacia al conocimiento; como un niño curioso y miedoso de equivocarme defendí los argumentos que mostraran una cruda y fuerte evidencia a mi parecer.

Hay diferencia, entre aquello y la nueva forma en como empecé a ver mi realidad al despertar abrubtamente esa madrugada silenciosa. Fue como traspasar un espejo de cristal denso, que solo podia reflejar este mundo material, pude ver; cuando me estrangulaba un ente maligno sobre mi helecho y como el rechinido de dicho objeto era semejante a un testigo, sin poder hacer nada.

Todas las cosas que antes no podia entender en el mundo, en ese momento pude comprender; mi manera de ver las cosas hoy en dia es como la de quien mira un espejo, que no solo refleja el mundo terrenal sino el mundo espiritual. Haora no solo defiendo lo que sé, sino que mi camino se estrecha pero me deja mas alla del simple paisaje. De allí mi teoria del espejo del mundo.

A satanas le conviene cuando piensas que solo lo que ves es lo real, cuando tu mirada cientifica es capaz de apuntar hacia el futuro, pero no mas de tu nariz y mientras las horas pasan frente al espejo que miras, no creas que te pasaran visitas como estas; pues de que le serviria al el principe de este siglo mostrarte lo que hay detras de el?.

  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐑𝐞𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐀𝐧𝐭𝐞 𝐋𝐨 𝐐𝐮𝐞 𝐕𝐞𝐬 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora