Era una noche oscura y misteriosa, y Momo, un inquietante hombre de aspecto aterrador, se sentía solo en su habitación. De repente, su teléfono sonó con el ritmo de "Dame Tu Cosita". Sin pensarlo, comenzó a moverse al compás, dejándose llevar por la música.
En ese momento, un pequeño alienígena de grandes ojos brillantes apareció en la puerta, atraído por la melodía.
—¿Estás bailando? —preguntó con curiosidad, sonriendo de forma traviesa.
Momo se sonrojó, sintiéndose un poco nervioso.
—Sí, pero no soy muy bueno…
—¡Yo puedo enseñarte! —exclamó el alienígena, acercándose con una chispa en su mirada.
Momo, intrigado, aceptó. Juntos comenzaron a bailar, riendo y disfrutando del momento. A medida que se movían, la conexión entre ellos crecía, llenando la habitación de energía.
Sus miradas se encontraron, y Momo sintió un cosquilleo en su corazón. Sin pensarlo, se acercaron más, compartiendo un abrazo que se convirtió en un momento lleno de ternura.
—Esto es más divertido de lo que pensé, —susurró Momo, riendo suavemente.
—Es solo el comienzo, —respondió el alienígena, sonriendo ampliamente.
Con el tiempo, Momo y el alienígena comenzaron a pasar más tiempo juntos, creando recuerdos inolvidables. Sus noches de baile y risas se transformaron en una conexión más profunda, llena de amor y complicidad.
Un día, mientras estaban abrazados, Momo miró al alienígena y dijo:
—¿Te imaginas tener una familia?
—¡Sí! —respondió con entusiasmo. —Podríamos tener pequeños seres que bailen como nosotros.
Decidieron crear su hogar juntos, y poco a poco, adoptaron a varios pequeños seres adorables. Cada uno tenía su propia personalidad, pero todos compartían la alegría y la energía de sus padres.
Momo y el alienígena miraban con orgullo a sus hijos, que se movían por la casa riendo y bailando. En su hogar, el amor floreció, demostrando que incluso los seres más inesperados podían formar una familia hermosa y llena de felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Fanfics rancios
De TodoEl titulo lo dice Creadoras: Shu (titular) and Val (@st4r_eater on tik tok)