Al día Siguiente
Masky se encontró atrapado en sus propios pensamientos, la rabia burbujeando bajo la superficie. La imagen de Toby, herido y vulnerable en la cama, le resultaba perturbadora.
¿Por qué no puede simplemente irse? se preguntaba mientras caminaba por el pasillo, sintiendo la necesidad de evitarlo, aunque una parte de él se sintiera innegablemente atraída hacia la fragilidad que ahora mostraba.Cuando llegó a la puerta de la habitación, la entreabrió lentamente. Toby estaba allí, con vendajes alrededor de su torso, respirando con dificultad. La luz tenue iluminaba su rostro, y Masky sintió un escalofrío recorrer su cuerpo. Debería estar en otro lugar, en su propio universo. pensó.
_Masky…_Toby levantó la vista, su voz temblorosa_ Lo siento mucho. No quería que esto pasara, perdón por suerte se una carga.
Masky se quedó quieto. La rabia que había sentido antes se mezclaba con una incomprensible atracción o quizás solo era compasión.
_No tienes idea de lo que has hecho_ respondió, tratando de mantener el control_ No solo saliste herido. Me arrastraste a esto.Toby intentó sonreír, pero la mueca se convirtió en un gesto de dolor_ Sé que no soy quien conocías, pero estoy deja de verme así, se que lo haces.
_pues te ves igual y es difícil_ le refutó
Toby bajó la mirada, reconociendo el peso de las palabras de Masky.
_No espero que me perdones. No soy el mismo. y tu tampoco, yo no tuve que perdónarte nada, entiendo que tú eres independiente de quien yo conozcoEl silencio llenó la habitación, pesado y tenso. Masky, aunque quería apartar la mirada, se sintió atraído por el comportamiento de Toby.
_No estoy aquí para compadecerte, ni para arreglar lo que ya está roto_ dijo, luchando por mantener la distancia emocional_ Eres un recuerdo de todo lo que me daño tiempo atrás._Toby asintió lentamente, su expresión llena de comprensión.
_ Y tú también lo eres, Masky. Pero no me puedes mantener aquí solo porque te sientes más seguro. Eso es egoísmo...bayudame a regresar.
Masky sintió una punzada en su pecho. Si lo odiaba tanto porque le pesaba la idea de dejarlo ir
_ no puedo, si te ayudo... él regresara
_Entonces, ¿qué quieres que haga?_ Toby preguntó, su voz casi un susurro_ quieres que me quede aquí, con este trato,¿quieres que me vuelva como él o dejar que tú te conviertas en el masky que yo ya conozco?
_entonces vete, de una buena vez, da igual ¿Porque aún no lo has hecho?
Toby inhaló profundamente, sus ojos brillando con una mezcla de emociones.
_Porque tengo miedo de lo que pueda pasar si vuelvo. Sé que también te gustaría que yo me fuera, pero en el fondo, no lo quieres. Prefieres esta versión de mí, aunque me odies._No me haces un favor al quedarte_ Masky contestó, aunque en su corazón sabía que no podía evitar sentir que pudo arreglar todo y tener lo que quería.
Toby sonrió levemente, como si entendiera la lucha interna de Masky.
_No estoy aquí para hacerte daño. Solo quiero una oportunidad. No soy él, y sé que en el fondo tú también lo sabes.Masky se sintió atrapado entre el deseo de protegerse y la atracción que sentía hacia Toby.
_no quiero a ninguno, pero te prefiero a ti._después de todo masky no podemos quedarnos atados a este miedo para siempre. Al final, somos solo dos víctimas de un juego que no elegimos,
Con un suspiro, Masky sintió que sus defensas se desmoronaban.
_Quizás… tal vez pueda intentarlo una vez más pero no sea fácil ni rápido_ le advirtió
ESTÁS LEYENDO
algo extraño
Fiksi PenggemarAlgo raro esta pasando con masky, o mejor dicho, con todos, o así lo ve toby. Aunque en realidad toby resultaría ser el raro ante todos. ¿¡Que %*/@# pasa!? Historia ticcimask.