Masky y Hoodie se encontraban aún en aquella habitación, ya tenían suficiente preocupación con que Ann no llegaba cuando el celular de la chica de coleta comenzó a sonar con el tema "bury a friend" ambos chicos se miraron sin saber que hacer y solo dejaron que sonara, no pasó mucho cuando comenzó a sonar el celular de la chica bajita con un tono común que viene con todos los celulares android, Masky y Hoodie hicieron lo mismo, solo dejaron que sonará y así mismo cuando sonó el tercero, pero estaban preocupados si los padres de las chicas llamaban a la policía o venían ellos mismos y Ann no llegaba significaba perder a Toby, a demás de que eso sería bastante malo también dejarían evidencia de que existen, no era de ninguna forma una buena idea.
Hoodie tomó el celular de una de las chicas y uso la mano inerte de esta misma para desbloquearlo.
_¡imbécil! ¿¡Que crees que estas haciendo!?
_ te aseguro que esto es mejor que levantar tantas sospechas como no contestar.
Hoodie reviso WhatsApp para ver los mensajes, y encontro justamente lo que buscaba, en la casilla de entrada el más reciente era de su madre.
Hoodie empezó a escribir.
_ recuerda que si la madre nota diferencias en cómo escribe su hija se volverá loca y llamara a la policía_le advirtió Masky.
Hoodie lo miró y borro lo que iba escribiendo y se adentro un poco en el chat, reviso la última semana de mensajes y decidió escribir.
"ma, estoy viendo una peli, no puedo contestar y amadas, las chicas me pideron que te dijera para que tu abisaras a sus padres"
_ joder no sabía que escribías tan mal, ese mensaje puede dejar ciego a alguien...
_ esta chica no tiene ni un gramo de ortografía, además ¿crees que escribiría algo así por voluntad propia?
_bueno...
El celular vibró de nuevo
"bien, disfruta de la película"
_ y listo, se lo creyó, tenemos unas horas más.
No pasó mucho tiempo cuando se escucho como la puerta principal de la casa se abría casi de golpe.
ESTÁS LEYENDO
algo extraño
FanficAlgo raro esta pasando con masky, o mejor dicho, con todos, o así lo ve toby. Aunque en realidad toby resultaría ser el raro ante todos. ¿¡Que %*/@# pasa!? Historia ticcimask.