Pt-2.Despertó lentamente, escuchando el llanto de su cachorro y otras voces a su alrededor, al abrir por completo los ojos y que su vista se aclarara vio a sus suegros con su cachorro, su Alfa estaba ahí y también aquel Omega, le molestó de sobre manera ver a otro Omega en su hogar, profanando su habitación en donde se encontraba su nido que había hecho con tanto espero con su Alfa.
— ¡Mami! — Soobin corrió hasta YoonGi, abrazándolo aún llorando en el pecho de este —
— Cachorro — lo abrazó le acariciaba la espalda como la pequeña cabezas necesitaba tranquilizar a su cachorro pero la presencia de aquel Omega solo lo alteraba.
— YoonGi hijo — su suegro SeokJin se acercó a este sentándose a su lado, le acariciaba la espalda pues sentía el enfado y la angustia de este por su olor y el lazo que tenían como familia, miró a su Alfa serio.
— Taehyung hijo — mira al mencionado molesto, no le agradaba que dejara entrar a ese Omega al hogar de su pareja — Deberías sacar a ese Omega de aquí — mira a Jungkook con algo de molestia.
— Pero padre — mira a su progenitor preocupado, sabie que tener a Jungkook aquí no era bueno para su pareja pero tampoco podía dejarlo afuera no era capas de hacerle eso.
Namjoon le gruñe a su hijo con molestia — Has cometido la falta más grave en nuestra manada y te atreves a traerlo al hogar de tu Omega y de tu hijo — vuelve a soltar un gruñido, su Alfa estaba más que molesto, era muy protector con su pareja y al conocer a YoonGi se juró también cuidar a aquel Omega de facciones delicadas y pálido, lo consideraba como un hijo, su nuero era el ser más amable, e inocente, tenía que protegerlo tanto a su pareja como a su nuero y a su nieto y si eso lo llevaba a una pelea con su propio hijo lo haría — Sácalo tú si no quieres que yo lo haga — le amenazo, no sería capas de lastimar a un Omega pero si este afectaba el bien de su propia familia lo aria por muy cruel que sea.
Mira a su padre incrédulo, no lo podía creer su padre podría ser capas de sacar a un Omega que no tenía la culpa de nada — Jungkook, por favor sal al pasillo — míralo al mencionado el cual se encontraba mirando al Omega en cama.
Le parecía absurdo el cómo reaccionó aquel Omega, debería de estar feliz por su Alfa y por él, ahora no se encontrará solo cuando Tae tenga que ir a una guerra nuevamente podrán criar a los hijos del Alfa juntos podrán obtener ayuda el uno del otro, Jungkook había escuchado de manadas de lobos en las cuales el Alfa solo podía tener una pareja pero él siempre pensaba que era mentira pues todas las manadas que llegó a conocer en su reino todo Alfa tenía más de un Omega pero en este lugar no era así y le parecía estúpido, o eso quería creer pues no sabría cómo sentirse al pensar que era la tercera indiscordia en aquel matrimonio.
— Jungkook — le volvió a llamar él Alfa que amaba y lo miró con preocupación y con duda.
Un gruñido sin mucha fuerza salió del Omega que estaba en cama, no aceptaba eso, ¿solo lo sacaría al pasillo? Eso es idiota de parte de su pareja — Largo — miró a su Alfa y a aquel Omega con molestia pura.
— Amor — Taehyung lo miraba preocupado, quería saber cómo estaba y necesitaba estar con él.
— ¡Largo! — lo mira con lágrimas callando por sus mejillas, tristes, molestia, decepción era lo que reflejaban sus ojos
Lo mira sorprendido — Esta bien Yoon como tú gustes — sale de la habitación siendo seguido por Jungkook en silencio.
Al verlo salir por fin pudo llorar abrazando a su cachorro el cual aún seguía llorando en su pecho, gemidos de dolor se escuchaban que salían de entre sus labios, sabía que era malo que llorara enfrente de su cachorro pero se sentía traicionado por su propio Alfa, había traído a otro Omega y no solo lo metió a su hogar lo trajo hasta su habitación su nido había sido expuesto por su propio Alfa.
— YoonGi querido — SeokJin lo abrazaba, no quería escuchar aquellos llantos, le lastimaban el corazón, ver a su único nuero llorando por su hijo — Lo lamento mucho — lágrimas empezaron a salir, su pareja jamás lo había traicionado de aquella forma así que no sabía lo que sentía YoonGi en esos momentos.
— Yoon — NamJoon se sentó del otro lado de la cama y los abrazó a los tres, intensificó su aroma con eso los calmaria, al omega y cachorro los cuales se sentían desprotegidos por el Alfa de su familia y a su propia pareja que se encontraba nerviosa por lo que pudiera pasar después — Tanquilos cachorros nada les pasará — le beso la cabeza a YoonGi y le acaricia la espalda a Soobin y miró a su pareja la cual se encontraba un poco calmada gracias a su aroma — Yo los cuidaré —
— Gra...gracias Na...Nam — apoya su cabezas en el hombro del Alfa mayor intentando calmar su llanto al igual que el de su cachorro.
— Les diré a tus padres Yoon — SeokJin le acariciaba la cabeza al Omega más joven — Debes ir con ellos, estarán preocupados cuando se enteren de esto —
— L...Lo sé — suspira y solo le besa la cabeza a su cachorro al sentir como este se quedó dormido — Pe...pero no quiero irme — aguanto el nuevo llanto que quería salir.
— Yoon — lo mira Nam — debes regresar a tu casa —
— No — los mira — Ustedes me necesitan, mis padres son cuidados por mi hermano Woozi pero quien los cuidará a ustedes, Taehyung siempre está afuera y ese Omega no sabe nada de cómo cuidar un hogar —
— Pero... — es interrumpido por aquel Omega.
— Eh dicho que no y saben que no me aran cambiar de opinión — los mira.
— Está bien pequeño — le dice NamJoon y solo los abraza aún sentía la angustia de los omegas.
Será un gran cambio para aquella familia pero debía ser fuerte por su pareja, Yoongi y su querido nieto Soobin.
Debe cuidarlos y evitar peleas con su hijo como de los omegas, será difícil si su hijo no toma una decisión pronto.
•••••
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Omega
FanfictionLa familia perfecta de aquel clan, un cachorro y quizás otro en camino. Un Omega desconocido llega a aquel clan con una daga entre sus manos, ¿Que es lo que busca? O ¿A quien busca?